October 23, 2017

Las personas involucradas en accidentes de trabajo que sufran lesiones como resultado de un accidente deben consultar a un abogado de lesiones personales. Los abogados de lesiones personales tienen experiencia en representar a víctimas de diferentes tipos de accidentes y le pueden ayudar a entender cuáles son los recursos legales disponibles para usted. Para usted, en muchas ocasiones, las personas que han sufrido lesiones pueden tener derecho a recibir una compensación financiera. Si usted ha estado involucrado en un accidente, debe comunicarse lo más pronto posible con un abogado de lesiones personales para revisar sus opciones legales.

¿Cómo le pago a un abogado de lesiones personales?

Muchos individuos se niegan a contactar a un abogado de lesiones personales porque creen que no lo pueden pagar. En muchos casos de lesiones personales, los abogados pueden tomar el caso en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no es necesario pagar un anticipo para asegurar los servicios de los abogados, más bien la persona celebra un contrato que le permite al abogado mediante un acuerdo recuperar los fondos una vez se ha recibido el pago.

¿Qué hacer en caso de tener una lesión laboral?

Si usted sufre una lesión laboral, puede hacer varias cosas para mejorar las probabilidades de recibir una compensación financiera. En primer lugar, es importante que documente el incidente y conserve cualquier información. Esto puede incluir los reportes del incidente, reporte policial, fotografías, grabaciones de video, declaraciones de testigos, y cualquier otra información relacionada con el accidente.

Después, es importante que usted busque atención médica inmediata para sus lesiones. Al hacerlo, recibirá el tratamiento inicial requerido para mejorar su salud. Adicionalmente, esto le ayudará a probar la legitimidad de sus lesiones y le proporcionará pruebas adicionales acerca de lo que sucedió. También debe buscar que se continúe con el tratamiento y las citas de seguimiento para información adicional acerca de sus lesiones.

¿Cuáles son mis derechos en un caso de lesiones laborales?

Cuando usted está involucrado en un caso de lesiones laborales, tiene el derecho a estar informado acerca de lo que está sucediendo con su caso.  Se necesita un abogado de lesiones personales para mantenerlo informado sobre el desarrollo de su caso. Usted también tiene el derecho a estar enterado acerca de cualquier oferta de arreglo que se realice durante el desarrollo de su caso. Básicamente, el abogado de lesiones personales trabaja para usted y está obligado a abogar en su representación en todas las fases del caso.

¿Cómo elegir un abogado de lesiones laborales?

Al elegir un abogado de lesiones laborales, es importante buscar a alguien que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria para tramitar su caso. Debe indagar acerca de la experiencia del abogado, la formación y los tipos de casos que ha manejado en el pasado. Un abogado con experiencia debe ser capaz de informarle lo que usted puede esperar de su caso y darle una idea de lo que puede razonablemente anticipar recibir a través de la compensación. Si ha sufrido lesiones personales por un accidente, usted debe contactar a un abogado de lesiones personales tan pronto como le sea posible para programar una consulta y revisar las opciones disponibles.

Como víctima de un accidente, usted tiene derecho a recibir una compensación financiera por sus lesiones y ser reembolsado por cualquier gasto médico en que incurra. Usted también tiene derecho a una indemnización para compensar los diferentes perjuicios que puedan suceder, incluyendo salarios perdidos, dolor y sufrimiento y estrés emocional, al igual que gastos médicos anticipados, entre otras cosas.

Recuerde, si usted sufrió una lesión laboral, ¡NO SE DEJE! Usted tiene derechos y yo puedo ayudar a protegerlos. Comuníquese con Héctor Sandoval de Sandoval & Waldman llamando.

Categories

Archives