February 21, 2018

Si tuvo un accidente en el trabajo, su mejor defensa es un abogado

¿Ha sufrido un accidente de trabajo y no sabe si está recibiendo la atención médica que se merece? Usted puede pensar que ahora mismo no necesita representación legal, pero en realidad, este es el mejor momento para que usted busque asesoría legal acerca de sus derechos como trabajador antes de que el empleador y la compañía de seguros le causen algún daño o fraude.

Es entendible, la mayoría de los trabajadores lesionados esperan hasta estar en un callejón sin salida con los ajustadores de seguros para obtener el tratamiento o análisis y exámenes importantes aprobados antes de buscar la opinión de un abogado. Para ese momento, el seguro ha logrado retrasar la prestación de cualquier tratamiento importante que le alivie sus lesiones y comience el proceso de recuperación más pronto.

{{cta(‘240f19f1-f207-4fb1-8991-aff864236bda’)}}

Si usted sufrió un accidente en el trabajo, necesita seguir los siguientes pasos para que esté enterado de los derechos que usted realmente tiene:

Los 3 pasos que debe seguir si usted ha sufrido una lesión en el trabajo
El primer paso es contactarnos para permitirnos determinar si su empleador tiene un Seguro de Compensación al Trabajador del Estado (Worker’s Compensation Insurance under the State program) o No Es Un Suscriptor de La Compensación a Trabajadores de Texas (Texas Non-Subscriber Insurance Plan) que proporciona seguro a un trabajador cuando se lesiona. Una vez que hacemos esta indagación y averiguamos qué seguro tiene su empleador, usted va en la dirección correcta para entender completamente sus derechos.

Si su empleador tiene un Plan de Lesiones Laborales de No Suscriptor (Non-Subscriber Work Injury Plan), el siguiente paso es contratar a un abogado para que lo asesore con su tratamiento bajo ese plan de seguro y usted esté seguro que no se omitió ningún procedimiento del diagnóstico de lesión. Por lo general, si usted se lesiona porque su empleador fue negligente en entrenarlo o falló al proporcionarle la mano de obra o el equipo para realizar su trabajo de manera segura, usted podría tener una potencial demanda que se debe proteger.

Si su empleador tiene un Plan de Lesiones Laborales de No Suscriptor (Non-Subscriber Work Injury Plan), el tercer paso es presentar una demanda o un arbitraje para asegurarse de que el tiempo permitido para presentar el reclamo esté protegido. Su abogado se encargará y se asegurará de que se reúnan todas las pruebas necesarias para respaldar su demanda por una compensación.

Si usted sufrió un accidente en el trabajo, contacte a un Abogado De Lesiones Laborales en el que usted pueda confiar y comprenda sus necesidades. No hay duda de que usted eventualmente puede tener un malentendido con la compañía de seguros de su compañía, así que, usted estará en una mejor posición estando bien representado cuando llegue ese momento.

Categories

Archives