August 15, 2018

Blog Thumbnail: Houston Injury & Accidents

Como abogado, nuestro trabajo es proporcionarle información que le permita tomar decisiones importantes aun en el peor momento. No es nada fácil, pero en Sandoval & Waldman, hacemos lo todo lo posible para comprender las inquietudes de nuestros clientes y abordamos cada una de sus dudas a la medida que investigamos un caso y a lo largo de la representación. Esto es especialmente importante cuando la familia pierde a un pariente en un trabajo insensato o en un accidente de tráfico. Por lo general, se puede presentar un caso de Muerte Causada por Negligencia (muerte injusta) para proveer financieramente a ciertos dependientes de la persona que ha fallecido en un accidente causado por una parte negligente. Asumiendo que existe una parte negligente comprobable, la Ley de Texas establece que dependientes de la familia pueden tener para interponer un caso por muerte causada por negligencia (muerte injusta).

La conmoción y el dolor que se conlleva por la muerte repentina de un ser querido puede dejarlo paralizado. Las mañanas son difíciles porque su primer recuerdo es de la persona que se ha ido. Hace solo un día o dos su vida era normal. Ahora, nunca será igual.

Mientras los días se convierten en semanas, las facturas empiezan a aumentar. Todos los lugares a los que va, le recuerdan la tragedia que ha sucedido cuando la gente le dice que lamenta su pérdida. Mientras que las expresiones de simpatía le pueden ayudar con el proceso para salir adelante, ellos no ayudan con la agobiante dificultad financiera que resulta la muerte de un familiar. Durante este tiempo caótico, un abogado sensato le puede proporcionar asesoría y orientación que aborden asuntos prácticos importantes.

Dar el primer paso para comunicarse con un Abogado de Muerte Causada por Negligencia  y agendar una cita es difícil pero, finalmente muchos consideran que es un paso necesario para evaluar y comprender lo que sucedió, ver cuáles son las opciones que tiene la familia y, como prepararse para el futuro. Existe una amplia variedad de problemas legales que se deben discutir para evaluar completamente los pasos a seguir. Desde un punto de vista práctico, está comprobado que iniciar el proceso es una tarea. Identificar quiénes son los herederos del difunto, si hay o no un testamento, si el difunto estaba casado o no, son cuestiones que serán abordadas antes de presentar una demanda por muerte causada por negligencia. Aunque los abogados de Sandoval & Waldman no son abogados testamentarios, estamos bien informados acerca de la importancia que tiene el proceso de legalización tiene sobre las acciones por muerte injusta y podríamos proporcionarle orientación al respecto.

El abogado Héctor L. Sandoval entiende la montaña rusa emocional por la que atraviesan los parientes después de la muerte inesperada de un ser querido. Como abogado de muerte injusta en Texas, él sabe lo reconfortante que es tener a alguien sensato para dar un paso adelante y proceder con una línea de acción razonable.

¿En qué consiste una acción de muerte causada por negligencia (muerte injusta)?

Cuando un ser querido muere, es natural comenzar a preguntarse por qué. ¿Por qué en esa intersección? ¿Cómo puede un camión de 18 ruedas perder su carga? ¿Cuál fue la falla que tuvo el equipo de seguridad en el trabajo? ¿Quién firmó la construcción defectuosa? ¿Por qué sucedió esto?

Aunque pueda ser muy difícil, usted merece saber la verdad, y en algunos momentos, usted necesita encontrar algunas respuestas para sentir algo de paz. Es posible que le hayan informado que había una falla en el equipo o en el camión, que solo era el momento equivocado y los accidentes son inevitables. Sin embargo, un abogado experto le informará, que eso casi nunca es verdad. Cuando se toma una vida como resultado de una conducta negligente, es necesario que alguien investigue la causa de esa tragedia. Un abogado de muerte injusta de Texas puede explorar los medios por los cuales usted y la familia del difunto pueden buscar y encontrar respuestas.

Los casos de muerte injusta suceden cuando una persona muere como consecuencia de la negligencia de otros. Existen varias formas en que se podría declarar que una persona, organización o corporación es responsable por causar la muerte de un individuo. En Sandoval & Waldman, nos enorgullece hacer uso de las normas y leyes a las que todos nos debemos sujetar, y por usarlas para hacer que la parte culpable responda por lo que ha hecho. La acción por muerte injusta es con frecuencia la única manera de descubrir la verdad en cuanto a quién o que desencadenó los acontecimientos que resultaron en la muerte de su ser querido.

¿Cuándo debo interponer una demanda por Muerte Injusta?

Cada vez que alguien muere en un accidente, alguien debe investigar minuciosamente la evidencia del accidente, si la hay. El mejor momento para interponer una demanda por muerte injusta es hacerlo tan pronto como sea posible después del accidente. Aquí las razones.

Una vez usted asegura los servicios de un abogado, ellos pueden proceder de inmediato a conservar toda la evidencia que de lo contrario podría ser destruida.
Su abogado puede asumir el cuidado de muchos detalles durante un tiempo en el que usted debería dejar de lado todas las emociones y cuidarse.

Las facturas y los gastos se acumulan rápidamente y lo pueden agobiar en su duelo. Su abogado puede intervenir haciendo acuerdos de pago o diferir el pago en algunas de esas factures para que los cobradores de deudas no lo acosen.

Sin importar si existe o no un Testamento, usted va a necesitar asesoría sobre como el proceso testamentario interactúa con las demandas por la muerte causada por negligencia de un tercero y la acción por supervivencia.

Como un abogado para la herencia, el abogado puede preparar una demanda sólida de supervivencia. Las acciones de supervivencia son los casos de lesiones personales que habría tenido el difunto si hubiera sobrevivido. En Texas un abogado de muerte injusta también puede interponer las demandas en representación de la herencia.

Entonces, ¿dónde comienza un Caso por Muerte Injusta?

Lo mejor es sentarse a hablar con el abogado Héctor L. Sandoval para discutir qué miembros de la familia califican para demandar y sufrir ciertos daños. Estos daños pueden incluir entre otras, las siguientes reclamaciones:

Pago de gastos funerarios.

Compensación por los salarios, prestaciones y capacidad de ingresos futuros para los miembros de su familia.

Reembolso de cualquier gasto médico incurrido antes de fallecer su ser querido.
Compensar el trauma emocional, stress, ansiedad y pérdida de la compañía del miembro de su familia.

Es posible que la parte negligente lo contacte durante su dolor y le expliquen que ellos no tenían la intención de causar la muerte de su ser querido. Cuando una persona o compañía actúa de forma poco descuidada, imprudente o indiferente, expone a otros a las consecuencias letales por su comportamiento negligente y deben ser considerados responsables. Aunque usted puede aceptar su explicación, ellos no pueden eludir la responsabilidad por sus acciones u omisiones cuando estas han causado una muerte.

Héctor Sandoval, su abogado de muerte injusta en Texas discutirá cómo presentar una demanda por muerte causada por negligencia. Él actúa para proteger sus intereses cuando usted no puede y no debe hacerlo. Llame y hable con el abogado Héctor L. Sandoval para una consulta gratuita al.

Categories

Archives