February 08, 2019

Muchos empleadores No-Suscriptores (Non-Subscribers) no le dicen que “No Participan” en la cobertura de la Compensación para Trabajadores de Texas (Workers’ Comp) ¿Por qué? Porque probablemente desean engañar a sus empleados para que crean que tienen Cobertura en la Compensación para Trabajadores cuando en realidad no la tienen.

Después de un accidente, su empleador puede enviarlo a clínicas, pagar algunos beneficios, y tener algunos ajustadores. Ellos aun pueden denominar su sistema como “Workers’ Comp” pero tanto las clínicas, como las enfermeras y ajustadores trabajan para su empleador.

LEER MÁS: Todos, Empleadores No Suscriptores, Seguros  y Clínicas están en su contra.

Entonces ¿Cuál es la ventaja para los empleadores fingir que tienen Compensación para Trabajadores?

En pocas palabras, ellos no desean que sus empleados lesionados se enteren de este hecho importante: A diferencia de los empleadores si suscriptores, Usted si puede demandar a su empleador No-Suscriptor por todos los daños.

Bajo la Compensación para Trabajadores, usted recibe únicamente beneficios limitados de reemplazo de atención médica y de salario. Los Empleados de No-Suscriptores pueden demandar a sus empleadores por negligencia, y si ganan, pueden recuperar los daños en dinero por dolor, sufrimiento, angustia, discapacidad física, desfiguración (cicatrización), pérdida de capacidad para generar ingresos, y pérdidas futuras- ninguno de estos se encuentra disponible bajo la Compensación para Trabajadores de Texas.

Planes para Lesiones de Trabajo de No-Suscriptores

Muchos empleadores No-Suscriptores de Houston, Tx tienen planes para lesiones de trabajo que proveen beneficios de remplazo médico y de salario así como otros beneficios, pero muchos de estos tienen trampas. Algunos empleadores le hacen firmar a sus empleados renuncias, en donde usted con su firma renuncia por escrito a todos sus derechos a recibir atención médica. Ellos desean que usted firme estas renuncias antes de que hable con un abogado. ¿Por qué? Porque ningún abogado de lesiones de trabajo con experiencia le permitiría al cliente firmar si tiene una demanda válida por negligencia en contra de un empleador No-Suscriptor de Texas.

Si usted sufrió un accidente de trabajo, no le debe firmar nada a su empleador, hasta que haya conversado con un abogado con experiencia en lesiones de trabajo. Nosotros le proporcionamos SIN COSTO ALGUNO una evaluación inicial de su caso.

Como empleado, es importante que sepa que si su empleador tiene Cobertura de Compensación para Trabajadores existen normas complejas que regulan su demanda. Usted puede perder sus derechos o beneficios bajo la Compensación para Trabajadores o en la mayoría de los planes del No-Suscriptor, a menos que cumpla con las normas aplicables. Es importante que sepa si su empleador tiene el Seguro de Compensación para Trabajadores, o si es No-Suscriptor. Usted tiene que hablar con un Abogado con Experiencia en Accidentes de Trabajo. Llame a Sandoval & Waldman al (713)688-4878, para conocer más y eliminar las conjeturas de su caso. Nuestra firma le ofrece una evaluación inicial del caso sin costo alguno.

¿TIENE UN CASO?

Caso de Tercero

Si su accidente de trabajo fue causado por un tercero (alguien diferente de su empleador o compañero) o un producto defectuoso, tal como una máquina, herramienta, o equipo, usted podría calificar para el caso de un tercero, aun si su empleador tenía el Plan de Compensación para Trabajadores de Texas.

SUS EMPLEADORES PUEDEN SER RESPONSABLES POR SUS LESIONES.

Leer Más: Me lesioné en el trabajo ¿qué debo hacer? Ejercer sus derechos en Houston, como lo haría con el abogado de accidentes de trabajo Steve Waldman.

Si su empleador es No-Suscriptor, podría ser legalmente responsable por sus lesiones, si hubo negligencia (culpa) de su empleador, un compañero o un supervisor. Su empleador puede ser responsable por un incumplimiento o falla en el entrenamiento, equipo inapropiado, o políticas y procedimientos de seguridad mediocres. Una rama del Departamento de Trabajo de los EEUU denominada OSHA es la responsable de supervisar la seguridad del trabajador en el trabajo, pero OSHA es una agencia con demasiado trabajo y sub-financiada. Como consecuencia, únicamente una fracción de los accidentes de trabajo son investigados por OSHA.

De acuerdo con las estadísticas de OSHA, uno de diez trabajadores en construcción se lesiona cada año. Los estándares de seguridad de caídas se violan en su mayoría. De acuerdo con OSHA, las lesiones por caídas son la causa de la mayoría de los accidentes reportados en el trabajo.

Lo que se espera de los empleadores es que hagan inspecciones y mantenimiento de sus equipos con regularidad por la seguridad de sus trabajadores, lo cual puede ser costoso y tomar tiempo. Por lo tanto, es común que los empleadores de Houston, Tx “hagan trampa” y sacrifiquen la seguridad de sus empleados para ahorrar dinero.

Una de las tareas de nuestros Abogados de Lesiones de Trabajo en Houston es protegerlo a usted y a su familia de los accidentes causados por la negligencia de los empleadores. Si intenta investigar estos temas puede encontrar en Internet recursos de autoayuda o “hacerlo usted mismo”. Su investigación es bienvenida pero cuando usted necesita ACCIÓN, necesita un ABOGADO con experiencia en accidentes de trabajo. Hemos luchado por sus derechos por años. Conocemos la diferencia entre las palabras y la acción.

Muchos de nuestros clientes investigan temas médicos y legales en internet. Pero, si usted sufrió un accidente grave en el trabajo y necesita cirugía ¿sería su propio cirujano? Entonces ¿por qué ser su propio abogado? Piense en nosotros como sus Abogados de Accidentes de Trabajo, estamos listos para ayudarlo cuando usted necesite ACCIÓN. ¡No se defienda sólo!

Categories

Archives