February 27, 2019

 

Independientemente de cómo haya sucedido un accidente o del tipo de seguro que sus empleadores ofrezcan, los trabajadores de Houston que se han sufrido un accidente en el trabajo deben consultar con un abogado de lesiones personales ¿Por qué?

Porque los abogados de lesiones personales en Sandoval & Waldman tienen experiencia en representar a las víctimas de diferentes tipos de accidentes de trabajo y lo pueden ayudar a entender cuáles son los recursos legales disponibles. En muchos casos, las víctimas de lesiones tienen derecho a recuperar una compensación financiera por la pérdida de salarios, por gastos médicos, dolor y sufrimiento, discapacidad física, y desfiguración debido al accidente. ¡Si se ha lesionado en un accidente, llame de inmediato a un abogado de lesiones personales en Sandoval & Waldman, y permítanos ayudarle!

{{cta(‘240f19f1-f207-4fb1-8991-aff864236bda’)}}

¿Cómo le pago a un abogado de lesiones personales en Houston?

¿Le preocupa no poderle pagar a un abogado? Los abogados de lesiones personales en Sandoval & Waldman trabajamos únicamente sobre una base porcentual contingente. Usted no paga ningún anticipo ni honorarios, ni gastos a menos que recupere daños monetarios.

¡En Sandoval & Waldman si no gana, no paga!

¿Qué hacer en caso de una lesión de trabajo?

Si usted sufre en Texas un accidente en el trabajo, hay una serie de cosas que debe hacer. Primero, tome acciones para reportar su lesión y conserve la evidencia. Informe inmediatamente a su empleador sobre la lesión. Documente el incidente y complete cualquier informe del accidente que sea requerido por su empleador. Conserve cualquier evidencia física, y de ser posible tome fotos de la escena. En caso de contar con testigos del accidente, u otras personas que tengan información importante acerca de su trabajo, obtenga el nombre e información de contacto (nombre completo, número telefónico, email)

A continuación, busque de inmediato atención médica para sus lesiones. Si su empleador tiene una clínica de salud, vaya ahí, y asegúrese de mencionar todas las partes de su cuerpo en las que tenga dolor o sienta diferentes. Recuerde, “si usted siente algo, diga algo”. 

Si su empleador no tiene una clínica, vaya a la sala de emergencias de un hospital. Después de su evaluación inicial, siga buscando atención médica hasta que se encuentre completamente curado, y si le niegan atención médica y aun siente dolor vaya a un hospital. Cuando se trata de salud ¡no tome un “NO” como respuesta!

¿Cuáles son mis derechos en un caso de accidente de trabajo?

Sus derechos dependen de con quién trabajaba al momento de su accidente, y también pueden depender de cómo sucedió. Los abogados de lesiones personales en Sandoval & Waldman le pueden ayudar a determinar si usted tiene un reclamo de compensación del trabajador o un caso de No-Suscriptor en contra de su empleador, y los anteriores casos son totalmente diferentes. Lo más importante, tiene el derecho de conocer cuáles son sus derechos! No dependa de su empleador, o un ajustador de seguro para conocer la ley. ¡Consulte con un abogado! Permítanos decirle cuáles son sus derechos – no le cuesta nada hacerlo, y le podemos ayudar a impedir que cometa un error. Como sus abogados de lesiones personales, nos dedicamos a servirle de la mejor forma para sus intereses, en lugar de servirle a los intereses de su empleador o de la compañía de seguros.

¿Cómo elegir a un abogado de lesiones personales?

Al elegir a un abogado de lesiones personales en Houston, busque a alguien que tenga la habilidad, el conocimiento, y la experiencia de trabajar en muchos otros casos de lesiones de trabajo. Pregunte sobre la trayectoria de los abogados, el entrenamiento, y el tipo de casos que hayan manejado en el pasado. Un abogado con experiencia estará en capacidad de informarle cuales son las leyes relacionadas con su caso, cómo se probará, y qué daños se pueden reclamar.

Si sufrió alguna lesión como resultado de un accidente, llame de inmediato a los abogados de lesiones personales en Sandoval & Waldman, para programar una consulta gratuita, y permítanos ayudarle con su caso.

Si usted es víctima de negligencia, o de un producto defectuoso en Houston, usted puede tener derecho a recibir una compensación por los salarios perdidos, gastos médicos, dolor y sufrimiento, discapacidad física, y desfiguración, sufridos como resultado de su lesión.

Recuerde, si sufrió un accidente en el trabajo, no se quede solo. Usted tiene derechos y nosotros le podemos ayudar a protegerlos. Llame hoya Sandoval & Waldman.

Categories

Archives