¿Se hirió en un choque contra un camión o trailer?

Los accidentes con camiones y trailers suelen ser casos complicados

Texas es el portal entre el tráfico de carga mexicano y estadounidense y dicho tráfico viaja a lo largo de la frontera cada día. Por esta razón, no hay forma de evitar el compartir rutas de forma diaria con el tránsito de camiones. A pesar que estos vehículos constituyen la mayor parte de la economía estadounidense, también constituyen uno de los peligros más grandes en las carreteras.

Los accidentes entre un camión de 18 ruedas y un automóvil de pasajeros tienen frecuentemente como resultado lesiones muy serias, incluyendo traumas a la cabeza, columna vertebral y la espalda. Existen algunos accidentes graves que tienen como resultado amputaciones e incluso la muerte.

Con frecuencia, los accidentes con camiones y trailers de 18 ruedas constituyen el tipo de caso más complicado. Existen problemas diversos que deben ser cuidadosamente investigados para determinar si el accidente fue causado por:

  • La fatiga o negligencia del conductor
  • Contratación o capacitación negligente
  • Falta de mantenimiento del camión o
  • Incluso el no cumplimiento de las normas federales específicas.

Si usted o uno de sus seres queridos ha sido lesionado en un accidente con un camión de 18 ruedas, en Houston o sus alrededores, contacte a Sandoval & Waldman Abogados de Accidentes de Tráfico y le brindarán la asesoría legal que necesita, así como las respuestas a cualquier pregunta que puede tener usted sobre su caso.

¡Proteja sus derechos! Llámenos hoy al 713.688.4878 para consultar con uno de nuestros abogados de accidente de tráfico.

La consulta inicial es gratis y sin obligación. Además, si no recuperamos una compensación monetaria a su favor, usted no paga por nuestros servicios.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados

  • Estamos Aquí para Ayudar

    Si se ha mudado recientemente a los Estados Unidos, probablemete esta experimentando la ansiedad que viene con todos los cambios que esta viviendo. Ser inmigrante es una experiencia que le cambia la vida. Todo lo que conocio y en algun momento dio por sentado, es totalmente diferente ahora, desde comunicarse  en otro idioma, hasta las […]
  • No Escatimar En El Seguro De Automóviles

    ¡Los límites altos de PIP y UM-UIM pueden ahorrarle dinero! Muchos agentes de seguros les dicen a los clientes que no necesitan las coberturas de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) o conductores sin seguro con seguro insuficiente (UM-UIM, por sus siglas en inglés). Los agentes de seguros hacen esto para […]