En Sandoval & Waldman, nuestros abogados tienen experiencia en casos de lesiones por electrocución y exposición a sustancias químicas.

¿Accidente en el trabajo por electrocución?

Si usted sufre un accidente de trabajo por electrocución mientras está en el trabajo o en la propiedad de otra persona, dentro o al rededor de Houston, puede ser que se quede con muchas preguntas, con mucha confusión y hasta ansiedad acerca de lo que el futuro le depara.

Dependiendo de cómo sufrió la lesión es importante que considere qué individuos o compañías puedan ser culpables por la misma. Esto podría incluir a su empleador, a un contratista o a los empleados del contratista que se encontraban trabajando en la misma obra, al dueño de las instalaciones o, a veces, hasta al fabricante del equipo involucrado en la electrocución.

Por eso, si usted ha sufrido una lesión personal por electrocución o ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente serio por electrocución, es de suma importancia que se ponga en contacto con nuestros abogados de accidentes de trabajo de Sandoval & Waldman.

¿Accidente en el trabajo por exposición a sustancias químicas?

(Linfoma No-Hodgkin)

En el año 2015, la Agencia Internacional Para Investigación del Cáncer (IARC) informó que el glifosato es “probablemente carcinógeno para los seres humanos” y puede causar tales cánceres como linfoma no-Hodgkin (cáncer de la sangre), un cáncer que origina en las células linfáticas del sistema inmune.

El glifosato es un herbicida que es más comúnmente utilizados, en la agricultura, horticultura, e industrias de paisajismo, para eliminar y controlar el crecimiento de malas hierbas. Una persona puede estar expuesta a glifosato muy fácilmente por la inhalación, ingerirlo y a través del contacto con la piel o los ojos de una persona. Uno de los productos comúnmente conocidos que contiene glifosato como un ingrediente clave es ROUNDUP, fabricado por MONSANTO COMPANY.

Después que se encontró el posible vínculo entre glifosato y cánceres como linfoma no-Hodgkin y otras enfermedades (leucemia, linfoma, la enfermedad de Parkinson), varias demandas han sido presentadas en todo el país contra MONSANTO para individuos que han estado expuestos al glifosato y se han enfermado gravemente.

En este momento, los abogados y Sandoval y Waldman, PLLC están involucrados e investigando casos referentes a personas han sido diagnosticadas con linfoma no-Hodgkin y trabajó en las siguientes industrias:

  • Horticultura
  • Agricultura
  • Trabajadores de la yarda
  • Cultivo de cítricos
  • Jardinería
  • Cultivo de Hierba (Césped, Pasto, Zacate)
  • Frutales agricultura
  • Otros Agricultura

Si usted o un ser querido ha sido seriamente afectado en un accidente de trabajo por electrocución o por estar expuesto a productos químicos como el glifosato y ahora se encuentra lidiando con problemas físicos, emocionales y psicológicos o presenta una condición seria de salud, contacte a los abogados de accidentes de trabajo en Sandoval & Waldman quienes responderán todas las preguntas que tenga sobre el potencial de su caso.

¡Proteja sus derechos! Llámenos hoy al 713.688.4878 para una consulta gratuita sobre accidentes de trabajo.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados

  • No Escatimar En El Seguro De Automóviles

    ¡Los límites altos de PIP y UM-UIM pueden ahorrarle dinero! Muchos agentes de seguros les dicen a los clientes que no necesitan las coberturas de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) o conductores sin seguro con seguro insuficiente (UM-UIM, por sus siglas en inglés). Los agentes de seguros hacen esto para […]
  • ¡Cuidado! ¿Ese Conductor va Texteando?

    Todos tenemos un teléfono inteligente y al parecer no podemos ir caminando por la calle sin tener la cabeza metida en el celular, texteando y comunicándonos en las redes sociales. Eso también aplica a los conductores. ¿Con qué frecuencia le ha tocado ver que el conductor del automóvil de junto va texteando? ¿Sabía que un […]