Abogado de Accidentes Petroleros y en Alta Mar

 

En Sandoval & Waldman, nuestros Abogados tienen experiencia en Casos de Accidentes Petroleros y en Alta Mar.

 

¿Tuvo un accidente en una refinería o campo petrolero?

Debido a la demanda como y la disponibilidad del petróleo en Texas, las lesiones durante las operaciones de perforación son muy comunes. Si usted sufre un accidente de trabajo en un campo petrolero es muy posible que sea muy trágico y también puede ser que usted o los miembros de su familia se queden con muchas preguntas, con mucha confusión o hasta ansiedad acerca de lo que el futuro les depara.

Dependiendo de cómo sufrió la lesión, es importante que considere qué individuos o compañías puedan ser culpables por la misma. Esto podría incluir a su empleador, a un contratista o a los empleados del contratista que se encontraban trabajando en el mismo sitio, al dueño de las instalaciones o, a veces, hasta al fabricante del equipo involucrado.

Los trabajadores de los campos petroleros han sufrido con frecuencia lesiones personales  graves o han perdido la vida trágicamente mientras los transportaban desde el sitio del accidente.

 

¿Se lesionó trabajando en alta mar?

A veces puede ser difícil determinar cuáles leyes protegen a los empleados de plataformas marinas que sufren alguna lesión personal. La ubicación y tipo de plataforma, si es una plataforma permanente o una móvil, determinan la legislación aplicable para una potencial demanda.

Los accidentes de trabajo en alta mar son muy comunes debido a las peligrosas condiciones laborales, al gran peso y tamaño del equipo y herramental que se usan para trabajar en las plataformas marítimas. Las lesiones laborales podrían ser el resultado de la negligencia de un empleador, un contratista, de los empleados de otros contratistas o hasta de los fabricantes del equipo involucrado con la lesión. A menudo un trabajador de una plataforma marítima que ha sufrido una lesión personal no sabe qué pasos necesita dar para proteger sus derechos y los derechos de su familia. En momentos como estos, entendemos que ganarse el pan sigue siendo su principal prioridad pero sin asesoría legal un trabajador de una plataforma marina que ha sufrido una lesión personal corre el riesgo de ya no poder volver a trabajar.

Esta es la razón por la cual nos hemos dedicado a representar a los trabajadores de plataformas marinas que han sufrido accidentes en el lugar de trabajo, y a sus familias en estos momentos de crisis. Existen requerimientos específicos en cuanto a los plazos que se deben cumplir cuando se interpone una demanda de este tipo. Por lo tanto, usted debe consultar a un abogado de accidentes de trabajo con experiencia en litigios por lesiones personales en plataformas marinas lo más pronto posible después de sufrir una lesión por un accidente de trabajo.

Si ha sufrido un accidente petrolero o en alta mar, o ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente grave en un sitio de perforación, o en tránsito desde el sitio, es de suma importancia que se ponga en contacto al abogado de accidentes de trabajo Héctor L. Sandoval para contestar sus preguntas y ayudarle a evaluar las mejores opciones para su caso en particular.

Llámenos hoy al 713-688-4878

¡Proteja sus derechos! La consulta inicial es gratis y sin obligación.  Además, si no recuperamos una compensación monetaria a su favor, usted no paga por nuestros servicios.

 Contacto Para Consulta Gratuita

 

Liquidaciones A Favor De Nuestros Clientes

  • SW_Settle_297M.png
  • SW_Settle_260K.png
  • SW_Settle_106K.png
  • SW_Settle_1.04M.png
  • SW_Settle_52K.png
  • SW_Settle_1.67K.png

 

¡No Se Deje!
Contáctenos Hoy  Para Una Consulta Privada y Gratis

713.688.4878

 

 

Kit De Defensa_Accidente De Auto.png

¡GRATIS!

Guía Informativa De Defensa
DESCARGE SU GUIA