¿Necesita un Abogado de Accidentes de Camiones en Houston?

Texas es la puerta de entrada entre el tráfico de carga estadounidense y mexicano y los que viajan a lo largo de la frontera todos los días. Además de esto, el auge de fracturación hidráulica (fracking) de la Cuenca Pérmica del Oeste de Texas continúa – ¡donde un solo pozo de petróleo o gas puede implicar casi 1.000 envíos de camiones! Como resultado, los camiones de carga son una presencia importante en las carreteras de Texas.

Aunque los camiones comerciales son una parte vital de la economía estadounidense, también son un grave peligro para otros conductores. Los accidentes entre un camión de carga y un vehículo de pasajeros pueden causar lesiones devastadoras y a veces letales. Si usted ha estado en un accidente de camión, puede estar sufriendo un dolor insoportable, sin trabajo, y tener las facturas médicas acumuladas. Nos solidarizamos con usted y podemos ayudar.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de camión y tiene lesiones terribles, póngase en contacto con los abogados de accidentes de camiones de Houston Waldman Legal Group hoy. Escucharemos, entenderemos su caso y trabajaremos incansablemente para conseguir la compensación que se merece – por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, y pérdida de ingresos

¿Cómo Pueden Ayudarle Los Abogados de Accidentes de Camiones en Houston?

Si usted decide contratar a Waldman Legal Group como sus abogados de accidentes de camiones, desglosaremos su caso para determinar quién fue el culpable, cómo ocurrió, las pérdidas ocasionadas y mucho más. Este trabajo detallado es crucial para obtener el mayor acuerdo posible para compensarlo por sus dolorosas lesiones en accidentes de camiones:

Investigación Del Accidente de Camión

Nuestros experimentados abogados saben cómo determinar cómo ocurrió un accidente con un vehículo de carga pesada y quién puede ser considerado responsable. Recogeremos algunas o todas las siguientes pruebas:

  • Evidencia de la escena del accidente que han sido preservadas en fotos
  • Declaraciones de los testigos oculares
  • Daños a todos los vehículos en el accidente
  • Datos de la caja negra del camión de carga
  • Registros del teléfono móvil
  • Resultados de toxicología del camionero
  • Informes policiales
  • Cuadernos de bitácora y registros surtidos de la empresa
  • Antecedentes penales y de tráfico del camionero
  • Historial de la compañía de camiones que ha violado las reglas de seguridad.
  • Consulta con los expertos en choques

Nuestros abogados especializados en accidentes de camiones en Houston pueden acceder a expertos que pueden ayudar a determinar la causa de un accidente y el nivel de daño que usted sufrió:

  • Expertos en la reconstrucción de accidentes de camiones
  • Cumplimiento de las normas y expertos en seguridad
  • Expertos en formación de conductores de camiones
  • Ingenieros y mecánicos
  • Expertos en toxicología
  • Expertos médicos en especialidades como lesiones cerebrales y ortopédicas
  • Planificadores del cuidado de la vida
  • Preservar la evidencia

Nuestros abogados de accidentes de camiones pueden enviar una ‘notificación y carta de expropiación’ de inmediato a la compañía de camiones y a todas las demás partes del caso para decirles que guarden los libros de registro y otras pruebas cruciales. También pueden obtener órdenes judiciales para obligar a la compañía de camiones a proporcionar pruebas que puedan querer ocultar.

Busque un Acuerdo Justo

Nuestros abogados son negociadores duros y experimentados. Podemos proporcionar un caso sólido a la compañía de seguros involucrada en el caso y exigir una compensación justa por sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Ir a Corte, si es Necesario

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Houston estarán listos para ir a la corte si es necesario y presentar un caso convincente ante el jurado, utilizando nuestras habilidades legales y tecnología de punta. Nuestros abogados también pueden continuar las negociaciones para llegar a un acuerdo durante el juicio.

No cobramos honorarios legales a menos que obtengamos una compensación para usted.

Nuestros abogados de accidentes de camiones trabajan a base de honorarios por contingencia. Usted no paga los honorarios del abogado a menos que obtenga un acuerdo o veredicto a su favor. Se nos paga un porcentaje de la recuperación final y se nos reembolsan los costos del caso, si ganamos.

¿Qué Hacer Después de un Accidente de Camión en Texas?

Las acciones que usted tome justo después de su accidente de camión en Houston pueden ser críticas para el éxito de su caso. Después del choque, recuerde realizar lo siguiente:

Llame a los Abogados de Accidentes de Camiones de Sandoval y Waldman

El tiempo es vital después de un accidente de camión. Las pruebas cruciales, como la caja negra de la plataforma, la información del GPS, los registros del conductor e incluso el propio camión, pueden desaparecer. Esta importante evidencia puede ser útil para su caso de accidente de camión.

A penas unos minutos después de un accidente de camión de carga, la compañía de camiones trabajará con sus abogados para probar que ellos no causaron el accidente. Nuestros abogados quieren estar seguros de poder acceder toda la información sobre el accidente antes de que sea ocultada o eliminada por la compañía de camiones. Es vital tener acceso a toda la información importante del caso tan pronto como sea posible después del accidente.

No hable Con la Compañía de Camiones ni Con Nadie que la Represente

Las compañías de camiones y sus compañías de seguros se mueven rápido después de un accidente que ellos mismos causaron. Quieren proteger los intereses financieros de la empresa, por encima de todo. No hable con nadie de la compañía de camiones o de su compañía de seguros. Además, no permita que los miembros de su familia hablen con ellos. Cualquier declaración que haga puede ser usada en su contra más adelante. Incluso pocas palabras, como “estoy bien”, pueden ser sacadas de contexto y utilizadas para negar su reclamo. Si alguien se pone en contacto con usted después del accidente, responda que se comunique con sus abogados de accidentes de camiones en Houston.

Obtenga Tratamiento Médico

Vaya a la sala de emergencias y reciba tratamiento, aunque no tenga seguro médico. Nuestros abogados se asegurarán de que reciba la atención médica que necesita.

Mantenga Registros de Todos los Documentos

Utilice una carpeta para guardar todas las facturas médicas, los gastos relacionados con el accidente, las cartas del seguro, etc. No se preocupe si es sólo una pila de documentos desorganizados – su abogado y nuestro equipo legal lo resolverán.

Tome fotos y notas, si es posible.

Anote todos los detalles del accidente lo antes posible después del mismo. Guarde las fotos que haya tomado del lugar del accidente y las lesiones que tenga.

¿Cómo Funciona una Demanda por Accidente de Camión?

Si usted nunca ha estado involucrado en ningún tipo de demanda de lesiones personales, usted puede preguntarse qué va a ocurrir en una demanda de accidente de camión de Houston. Después de todo, usted sufrió lesiones graves, las facturas médicas, y posiblemente se encuentra fuera del trabajo. Cuanto antes se pueda obtener una indemnización, mejor. A continuación se muestra un breve cronograma de lo que suele suceder en accidentes de camiones:

Accidente de camión: Antes de que llame a los abogados de accidentes de camiones de Houston, está el accidente en sí. Si usted no tiene la culpa, debe llamar a un abogado tan pronto como sea posible. La compañía de camiones está buscando una manera de pagarle lo menos posible, así que actúe rápido.

Detección de un caso de accidente: La fase de investigación es vital para el reclamo y puede tomar meses. Su abogado recogerá toda la información clave sobre el caso, como los costos médicos, los informes policiales, las ganancias y pérdidas, las declaraciones de los testigos, la información de antecedentes del conductor y mucho más.

Declaraciones Juradas: Estas son entrevistas cara a cara, juradas y grabadas con todos los interesados en el accidente. Debido a la logística y el tiempo, este proceso puede tomar meses también.

Oferta inicial de liquidación: Después de que el descubrimiento durante el litigio y las declaraciones juradas se terminen, ambas partes se tomarán el tiempo para revisar toda la evidencia e información reunida. En ese momento, ambas partes deben tener una comprensión sólida de los hechos. Ahora procederán a tomar una decisión informada sobre si llegar a un acuerdo, seguir negociando o ir a los tribunales. Sus abogados de accidentes de camiones de Houston revisarán lo que consideran es una cantidad de acuerdo justa para su situación. Si un acuerdo es imposible, el caso puede ir a la fase de mediación.

Mediación: Este es un proceso en el que ambas partes de la demanda se reúnen con un tercero neutral para intentar llegar a un acuerdo antes de que el caso vaya a juicio. Muchos casos se resuelven en este punto, y muchos jueces requerirán de una mediación antes de llevar el caso a la corte. Mientras que muchos casos se resuelven en la mediación, sus abogados de accidentes de camiones en Waldman Legal Group no dudarán en ir a la corte si usted no está satisfecho con la oferta de acuerdo.

Juicio: La mayoría de los casos de accidentes de camiones no van a juicio. Los casos en la corte toman meses o años, son impredecibles y muy costosos. Ocasionalmente, es necesario ir a juicio para obtener la mayor cantidad de dinero posible. Hay algunos abogados de accidentes de camiones en Houston que se rehúsan a ir a corte, pero nuestros abogados no. Preparamos cada caso de accidente de camión como si fuera a ir a juicio, y tenemos años de experiencia probada en juicios trabajando para usted. (El Sr. Waldman ha estado certificado por la Junta de Texas de Especialización Legal en Leyes de Juicio de Lesiones Personales desde 1986).

Después de la Compensación: Luego de que el caso del accidente de camión se haya resuelto, comenzaremos a trabajar con sus proveedores de atención médica para tratar de reducir sus costos médicos. Esto le dejará con más dinero y le ayudará con la recuperación de su accidente. En este punto, recibiremos nuestra compensación financiera en forma de un porcentaje del total de dinero que se le otorgue a usted. Esta será la única vez que nos paga algo durante su caso.

Recuerde que la mayoría de los camioneros trabajan para grandes compañías que tienen abogados agresivos que actúan en el momento en que un camionero se ve involucrado en un accidente. Es común que un representante de la compañía llegue a la escena del accidente en minutos y trate de obtener firmas de las víctimas del accidente para reducir la responsabilidad de la compañía. ¡Nunca firme nada! Llame a Waldman Legal Group tan pronto como pueda.

Contacte Hoy a Nuestros Abogados de Accidentes de Camiones en Houston.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente de camión, llame hoy a los abogados de accidentes de camión de Waldman Legal Group. Nuestros abogados experimentados en accidentes de camiones en Houston le aconsejarán sobre sus derechos legales y le ayudarán a obtener la compensación económica que merece. Llame al (713) 688-4878 (HURT) para una consulta gratuita sobre lesiones en accidentes de camiones ahora.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados

  • Estamos Aquí para Ayudar

    Si se ha mudado recientemente a los Estados Unidos, probablemete esta experimentando la ansiedad que viene con todos los cambios que esta viviendo. Ser inmigrante es una experiencia que le cambia la vida. Todo lo que conocio y en algun momento dio por sentado, es totalmente diferente ahora, desde comunicarse  en otro idioma, hasta las […]