Abogados de Accidentes de Auto de Houston

Lesiones, facturas médicas, faltas al trabajo, reparaciones del vehículo, dolor, frustración, estrés… si ha estado involucrado en un accidente, entonces podría estar lidiando con todos estos problemas. Un abogado de accidentes automovilísticos de Houston puede ayudar luchando por la compensación de todas las consecuencias financieras de su accidente y el dolor y el sufrimiento que ha experimentado.

Cuando los conductores descuidados nos causan daño, la ley está de nuestro lado. Para asegurarse de que usted está sacando el mayor provecho del proceso legal, debe encontrar un abogado con experiencia en accidentes de coche que sepa cómo conseguirle la máxima compensación que se merece.

Hay mucho en juego cuando se ha visto envuelto en un accidente grave, así que no espere para llamar a un abogado de accidentes de coche de Houston en Sandoval & Waldman hoy. Programe su consulta gratuita llamando al 713-688-4878 (713-688-HURT). Si no ganamos su caso, no nos debe nada.

Por Qué Nuestros Abogados de Accidentes de Coche Hacen lo Que Hacen

¿Qué motiva a nuestro equipo? Todos los días vemos lo que puede suceder cuando alguien resulta herido en un accidente de coche, y sabemos que obtener una compensación justa es importante para nuestros clientes. La compensación es lo último que se interpone entre una víctima de un accidente y la devastación financiera. No hay razón para que usted deba pagar por los errores de otra persona.

Creemos en la justicia y en el uso del sistema legal para ayudar a obtener justicia para los heridos en los accidentes de vehículos. Las compañías de seguros se aprovecharán de las personas que no tienen un abogado experimentado que represente sus intereses, pero nos aseguramos de que eso nunca le suceda a nuestros clientes.

Deje que nuestro equipo se reúna con usted en persona, para que podamos saber más sobre su caso. Nuestras consultas son gratuitas, así que puede estar seguro de que no nos debe un centavo si decide no seguir adelante con su caso. Tampoco aceptamos honorarios a menos que ganemos su caso.

Cómo Ayudamos a Nuestros Clientes

Nos aseguramos de que las compañías de seguros no se aprovechen de usted. Exigimos la máxima compensación para cada uno de nuestros clientes, y luchamos para asegurarnos de que la obtengan. Nuestro equipo revisará todos los costos a los que se enfrentan, para que puedan estar seguros de que se les está dando un pago que satisfaga sus necesidades.

A lo largo de cada paso del proceso, le mantenemos informado sobre el progreso de su caso. Hemos construido nuestra reputación en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro personal es receptivo, atento y dedicado a cada uno de nuestros clientes.

Entendemos que su caso no es como el de cualquier otra persona. No sólo se enfrenta a lesiones y costos únicos de su accidente de coche, sino que también tiene otras necesidades que deben ser satisfechas. Tal vez necesite encontrar la atención médica adecuada para tratar sus lesiones. Tal vez tiene familiares que dependen de usted. Llegamos a conocerlo, para poder identificar la mejor manera de ayudarlo.

En Sandoval & Waldman, somos expertos en resolver problemas, y vamos más allá de simplemente obtener una compensación para nuestros clientes. Somos sus aliados, y hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga todas sus necesidades específicas.

Contacte con Sandoval & Waldman hoy llamando al 713-688-4878 (713-688-HURT) para obtener una evaluación gratuita de su caso. Cuando trabaje con nuestra firma, puede estar seguro de que será tratado justamente por las compañías de seguros.

La Compensación Que Puede Esperar Cuando Contrata un Abogado de Accidentes de Coche

Los choques son caros y dolorosos. Es probable que haya tenido muchos gastos debido a su accidente. Afortunadamente, nuestro sistema legal le ofrece una vía de compensación. A través de una reclamación por daños personales, puede exigir el pago de…

  • Facturas médicas – Esto incluye el pago de la hospitalización, cuidados ambulatorios, cirugías, terapia física, medicamentos, y cualquier otro gasto médico que haya enfrentado debido a su accidente.
  • Pérdida de ingresos – Los accidentes de coche a menudo significan tiempo perdido en el trabajo. Cuando presente una reclamación, debe exigir el pago de todos los ingresos que ha perdido y que perderá a causa de sus lesiones.
  • Daños al vehículo – Las facturas de reparación pueden ser increíblemente caras. En algunos casos, es posible que necesite un reemplazo para su vehículo. Nos encargamos de toda la correspondencia con las aseguradoras para asegurarnos de que reciba la compensación a la que tienes derecho.
  • Dolor y sufrimiento – Las reclamaciones por daños personales no sólo cubren las consecuencias financieras de los accidentes, sino que también dan a las personas lesionadas la oportunidad de exigir el pago por el dolor y el sufrimiento físico y emocional. Es vital que su abogado de accidentes de coche exija el pago de estos daños no económicos.
  • Cualquier otro gasto que enfrente – Su caso puede implicar otros daños, así que asegúrese de contratar a un abogado que se dedique a descubrir todos los gastos que ha encontrado por un accidente de auto.
  • Queremos asegurarnos de que se le pague por todo el sufrimiento que ha experimentado. Déjenos revisar su caso para darle una mejor idea de lo que puede esperar al presentar una reclamación por accidente de coche.
  • El proceso de presentar una reclamación por accidente de coche
  • La forma en que se desarrolle su caso de accidente de automóvil dependerá de su situación específica. Sin embargo, podemos decirle que, en general, hay algunos pasos comunes que podría esperar en el proceso.
  • Su abogado reunirá información. Un abogado se reunirá con usted para aprender más sobre su caso. Revisarán todos los gastos a los que se enfrenta para determinar cuánto se le debe. Luego investigará las causas de su accidente para averiguar quién fue el culpable.
  • Su abogado exigirá el pago. Una vez que su abogado sepa quién es el responsable de su accidente y a cuánto tiene derecho, exigirá el pago en su nombre. En muchos casos, una compañía de seguros es la parte responsable de darle una compensación.
  • Las compañías de seguros se comunicarán directamente con su abogado. No tiene que preocuparse por hablar con la compañía de seguros de otro conductor. Nuestro equipo se encargará de toda la correspondencia con las compañías de seguros, para que pueda centrarse en la curación y en que su vida vuelva a la normalidad.
  • Las negociaciones para la compensación podrían resultar en un juicio o en un acuerdo. Si la compañía de seguros, otros abogados y/o la persona responsable de su accidente están dispuestos a negociar un acuerdo, entonces no será necesario un juicio. Sin embargo, creemos que todos los casos deben estar preparados para llegar hasta el juicio. Esto asegura que nuestros clientes obtengan la máxima compensación en su caso.
  • Si su reclamación tiene éxito, recibirá una compensación por sus lesiones. Si su caso resulta en un acuerdo o un veredicto favorable, recibirá el pago de acuerdo con los términos establecidos por el acuerdo o el veredicto.

Nos gustaría ayudarle a entender mejor qué esperar en el proceso. Contacte a Sandoval y Waldman hoy, para que podamos revisar los detalles de su accidente.

No Hable con las Compañías de Seguros sin Consultar Primero a un Abogado de Accidentes de Coche

Entienda la diferencia entre su compañía de seguros y la de otro conductor. Debe reportar su accidente a su aseguradora tan pronto como sea posible. Sin embargo, no es necesario que acepte las ofertas de su compañía de seguros si no satisfacen sus necesidades.

Si la compañía de seguros de otra persona se pone en contacto con usted, no debe hablar con ella bajo ninguna circunstancia. Esto es mejor dejarlo en manos de nuestro equipo. Sabemos que las compañías de seguros obtienen beneficios ofreciendo a las personas menos de lo que merecen o negando la validez de sus reclamaciones por completo.

Cuando un representante de la compañía de seguros de otra persona se acerque a usted, remítalo a su abogado y no diga nada más. Tratarán de usar sus palabras en su contra, y usted no quiere darles esa oportunidad. Déjenos tratar con las compañías de seguros, para que pueda estar seguro de que su reclamación tiene la mejor oportunidad de un resultado exitoso.

Preguntas frecuentes sobre los casos de lesiones por accidente de automóvil

Si quiere respuestas específicas a preguntas urgentes sobre su reclamación por accidente de coche, debe hablar con un abogado directamente, para que pueda evaluar su caso. También entendemos que quiere saber algunas cosas básicas sobre su potencial caso. Aquí están las respuestas generales a algunas de las preguntas más comunes que escuchamos de los clientes…

¿Cuánto puedo obtener en una reclamación?

Una reclamación por accidente de coche podría resultar en millones de dólares de indemnización, mientras que otra resulta en unos pocos miles de dólares. Los costos que enfrente y el alcance de sus lesiones determinarán cuánto recibirá en un reclamo.

¿Cuánto tiempo tardan estos casos?

No hay dos casos iguales. Estos casos pueden tardar varios meses, algunos años o incluso más. Es importante contactar a un abogado de accidentes automovilísticos de Houston tan pronto como pueda, para asegurarse de que le den la indemnización lo antes posible.

¿Debo esperar un acuerdo o un juicio?

Si la otra parte está dispuesta a cooperar y le ofrece una cantidad justa, entonces el caso puede ser resuelto y no habrá necesidad de un juicio. Si no cooperan o le ofrecen menos de lo que se merece, su caso podría ir a juicio. Su abogado trabajará estrechamente con usted para ayudarle a decidir cuándo aceptar una oferta y cuándo impulsar un juicio. En última instancia, esta es su decisión.

¿Cuál es el estatuto de limitaciones en los casos de accidentes automovilísticos?

En Texas, el estatuto de limitaciones es de dos años desde el momento en que sufrió el accidente de coche.  ***Hay muchas excepciones, así como otras fechas límite que pueden aplicarse a su(s) reclamo(s) específico(s). Por lo tanto, usted debe hablar directamente con un abogado lo antes posible para entender los plazos exactos.*** Sin embargo, siempre es mejor actuar lo antes posible cuando usted ha sufrido una lesión grave. Es probable que necesite una compensación por los gastos que enfrenta, y no quiere retrasar el proceso más de lo necesario.

Sandoval y Waldman quiere ayudarle a entender mejor sus opciones legales. Contacte nuestra firma hoy llamando al 713-688-4878 (713-688-HURT) para programar una consulta gratuita. Una vez que sepamos más sobre su caso, podremos dar respuestas específicas a sus preguntas.

Si Ha Sido Herido en un Accidente Automovilístico, Conozca Sus Derechos.

Aunque todo el mundo conoce a alguien que ha resultado herido en un accidente automovilístico, puede ser muy abrumador averiguar por dónde debe empezar para asegurarse de que sus derechos están protegidos cuando usted es la víctima.

Los abogados de Sandoval & Waldman, PLLC pueden ayudarle a navegar el proceso.

Si usted ha sido herido (o un miembro de su familia ha sido herido o ha muerto) en un accidente automovilístico, se deben tomar las siguientes medidas:

1. Busque atención médica inmediatamente – Toda persona que haya sufrido una lesión en cualquier tipo de accidente debe buscar atención médica apropiada inmediatamente. Para cualquier lesión grave, eso significa ir a la sala de emergencias de un hospital. La atención de seguimiento puede tener lugar en el consultorio del médico, pero la evaluación inicial de una lesión grave sólo debe realizarse en la sala de emergencias de un hospital.

Cualquier retraso en la búsqueda de atención médica aumentará el riesgo de que una lesión cause un daño adicional.  También es motivo para que un demandado o una compañía de seguros afirmen que la lesión no fue grave o no fue resultado del accidente.

2. Informe del accidente a la policía – A menos que se trate de un accidente menor sin lesiones, la policía debe ser llamada a la escena del accidente. No permita que el otro conductor le convenza de no llamar a la policía. Puede que esté tratando de ocultar el consumo de drogas o alcohol, o de escapar a la responsabilidad por los daños que se han causado.  Sólo la policía puede documentar adecuadamente un accidente grave, lo que a menudo es necesario para probar los hechos.

3. Haga una lista de todos los testigos del incidente – Cuando un accidente es investigado por la policía, el oficial de investigación debe reunir esta información. Sin embargo, los testigos suelen ser excluidos de los informes de accidentes, en particular si el oficial cree que la culpa es clara. Puede ser necesario contar con testigos si una compañía de seguros decide disputar las conclusiones del oficial.  Asegúrese de obtener los nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de todos los testigos.

4.Tome fotografías – Haga un registro fotográfico del lugar donde ocurrió el accidente, del vehículo dañado y de las áreas de su cuerpo que tengan lesiones visibles.

5. Informe del accidente a su compañía de seguros – Incluso si el accidente no fue su culpa, notifique a su aseguradora del accidente. Es posible que tenga coberturas que se utilizan para pagar algunos o todos sus daños.

6. No haga una declaración grabada – Hasta que no haya consultado a un abogado, no debe dar su consentimiento para una declaración grabada o escrita. Esto es particularmente cierto si está lesionado o bajo medicación

7. Discuta sus derechos con un abogado – La mayoría de los abogados (incluyendo nuestra firma) discutirán un caso de lesiones con usted y no cobrarán por una consulta inicial. Encuentre un abogado que tenga la experiencia y los conocimientos necesarios para representarlo y discuta los pasos adicionales que debe tomar para proteger sus intereses legales. En los casos de lesiones graves y muerte por negligencia, la contratación del abogado adecuado es una decisión muy importante.

Conozca sus derechos! Hable con un abogado de Sandoval & Waldman, PLLC hoy. Llame al 713-688-4878

La primera consulta es gratuita y si no ganamos su caso no paga.

Schedule My Free Consultation (presione acá para programar su consulta gratuita)

Deje Que Sandoval y Waldman le Consigan la Compensación Que Necesita

Hay muchos abogados de accidentes de coche en Houston que estarán dispuestos a tomar su caso. En Sandoval y Waldman, tenemos el historial para demostrar que nos comprometemos a conseguirle la máxima compensación por su reclamación.

Pónganos a trabajar en su nombre, para que podamos luchar por usted y sus seres queridos. Llámenos hoy al 713-688-4878 (713-688-HURT) para empezar.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados

  • Estamos Aquí para Ayudar

    Si se ha mudado recientemente a los Estados Unidos, probablemete esta experimentando la ansiedad que viene con todos los cambios que esta viviendo. Ser inmigrante es una experiencia que le cambia la vida. Todo lo que conocio y en algun momento dio por sentado, es totalmente diferente ahora, desde comunicarse  en otro idioma, hasta las […]
  • No Escatimar En El Seguro De Automóviles

    ¡Los límites altos de PIP y UM-UIM pueden ahorrarle dinero! Muchos agentes de seguros les dicen a los clientes que no necesitan las coberturas de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) o conductores sin seguro con seguro insuficiente (UM-UIM, por sus siglas en inglés). Los agentes de seguros hacen esto para […]