Las víctimas de accidentes en motocicleta sufren lesiones graves

En los últimos años, se ha incrementado el número de personas interesadas en motocicletas y bicicletas en Houston. Independientemente que usted sea un conductor de fin de semana o un pasajero diario, se espera que los conductores muestren el mismo respecto a las motocicletas (sobre la vía) que el que se muestra a otros vehículos. Los conductores negligentes y que no prestan atención pueden impactar de forma devastadora en las vidas de los conductores más responsables y cuidadosos, así como en las de sus seres queridos. Todo lo que toma es un momento en el que podría verse seriamente lesionado, comprometiendo seriamente su capacidad de trabajar y ya no podría ser el soporte familiar.

Desafortunadamente, cuando ocurre un accidente de motocicleta, es más probable que como resultado se presenten lesiones graves que, potencialmente, podrían poner en riesgo la vida. Típicamente, la víctima se somete a un vasto número de tratamientos y puede incurrir en enormes gastos médicos, así como en la pérdida de sus ingresos. Por esta razón, si se ha sido lesionado en un accidente de motocicleta o si uno de sus seres queridos perdió la vida a causa de un conductor ebrio, conductor de camión o debido a un conductor que estaba hablando por celular, es importante que contacte a un abogado de accidentes de tráfico experimentado que pueda asesorarlo sobre sus derechos y que lo ayude a buscar la compensación financiera que merece.

Nuestra firma tiene experiencia representando víctimas en accidentes de tráfico que involucran lo siguiente:

  • Incumplimiento de las leyes de tránsito, semáforos y señales
  • Manejar bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Manejar mientras habla por teléfono o envía mensajes de texto.
  • Exceso de velocidad
  • Negligencia de un camión tractor

Si usted o uno de sus seres queridos ha sufrido lesiones en un accidente de motocicleta, contacte a Sandoval & Waldman PLLC y nuestros abogados le brindarán la asesoría legal que necesita y responderán todas las preguntas que tenga en relación a au caso.

¡Proteja sus derechos! Llámenos hoy al 713.688.4878

La consulta inicial es gratis y sin obligación. Además, si no recuperamos una compensación monetaria a su favor, usted no paga por nuestros servicios.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados

  • Estamos Aquí para Ayudar

    Si se ha mudado recientemente a los Estados Unidos, probablemete esta experimentando la ansiedad que viene con todos los cambios que esta viviendo. Ser inmigrante es una experiencia que le cambia la vida. Todo lo que conocio y en algun momento dio por sentado, es totalmente diferente ahora, desde comunicarse  en otro idioma, hasta las […]
  • No Escatimar En El Seguro De Automóviles

    ¡Los límites altos de PIP y UM-UIM pueden ahorrarle dinero! Muchos agentes de seguros les dicen a los clientes que no necesitan las coberturas de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) o conductores sin seguro con seguro insuficiente (UM-UIM, por sus siglas en inglés). Los agentes de seguros hacen esto para […]