Si usted o uno de sus seres queridos ha sufrido una lesión cerebral debido a la negligencia de otra persona, usted necesita buscar la ayuda de un abogado inmediatamente. Llame a un abogado de lesiones cerebrales en Houston en las oficinas de Waldman Legal Group al 713-688-4878 para su consulta GRATIS y entender cuales son sus opciones.

Cuando usted se rompe un hueso, puede usted sentir dolor al igual que la incomodidad de usar un yeso y tener que caminar con muletas por cierto periodo de tiempo. En la mayoría de los casos, va a sanar y podrá seguir con su vida. Lo mismo es verdad para otros tipos de lesiones en nuestros cuerpos.

Pero que ocurre cuando la parte lesionada de tu cuerpo es tu cerebro? Tu cerebro esta protegido por el cráneo, pero puede sufrir trauma severo:

  • Si tienes suerte, tu lesión cerebral traumática va a ser relativamente leve y podrás tener una recuperación completa.
  • Si no tienes tanta suerte, puede que sufras las consecuencias de la lesión cerebral traumática por meses, años e incluso el resto de tu vida. Una lesión en tu cerebro no es como ninguna otra, ya que tu cerebro es responsable por todo eso que te hace a ti ser tu mismo. Tus emociones. Tu habilidad de razonar y pensar. Tus relaciones e interacciones con el resto del mundo. Tu función del día a día y tu manera de tomar decisiones.

Las Lesiones Cerebrales Traumáticas son extremadamente difíciles de identificar por varias razones:

  • Razón #1: a diferencia de una pierna rota, una lesión traumática cerebral es invisible. La gente alrededor de ti no puede ver que estas sufriendo. O peor aún, puede que no te crean. Además, los síntomas de lesiones cerebrales varían y pueden diferir de una persona a otra.
  • Razón #2: al contrario de otras lesiones, la víctima pueda que no se de cuenta de que algo esta mal inmediatamente. Algunos síntomas no van a notarse hasta después de varias semanas o meses después del accidente que los causó.

Llama un Abogado de Lesiones Cerebrales Hoy

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser devastadoras para la víctima y para sus familias. Usted va a requerir cuidado médico y de rehabilitación altamente costosos.  Las lesiones cerebrales traumáticas pueden afectarlo a usted y a su familia tanto económica como emocionalmente. Es posible que usted no pueda trabajar mientras se recupera ni el resto de su vida.

No trate de navegar las consecuencias de una lesión traumática cerebral solo. Si su lesión cerebral traumática es la culpa de otra parte, usted podrá recibir dinero para cubrir los costos de sus gastos médicos, dolor y sufrimiento al igual que otros daños. Los abogados de Waldman Legal Group tienen experiencia con lesiones cerebrales traumáticas y entienden su gran complejidad. Ellos han estado haciendo esto por muchos años y saben cuales son los efectos a largo plazo en las víctimas y sus familias. Ellos van a luchar para que usted recupere el dinero que necesita para pagar sus facturas, y con optimismo, su pronta mejoría. Para programar su consulta GRATIS con un abogado de lesiones cerebrales en Houston, llame a nuestra oficina al (713)688-4878.

¿Qué Daños Puede Ayudarme a Obtener un Abogado de Lesiones Cerebrales?

Un reclamo por una lesión cerebral es un tipo de caso de lesiones personales.  Hay dos categorías principales que su abogado de lesiones cerebrales en Houston le ayudará a obtener:

  • Daños Especiales también conocidos como daños económicos. Estas son las pérdidas económicas que resultaron de su lesión.
  • Daños Generales también conocidos como daños no económicos. Aunque son muy reales, este tipo de daños no tiene un valor económico en dólares que lo acompaña.

Los Daños Especiales incluyen:

  • Costos Médicos – todo lo que usted ha tenido que pagar por su lesión. Esto incluye estadías en el hospital, medicamentos, tratamiento, aparatos y equipo médico, terapia y rehabilitación.
  • Pérdida de salarios – si usted no ha podido trabajar durante su recuperación, pueda que usted haya perdido unos muy necesarios cheques.
  • Pérdida de Capacidad – las lesiones cerebrales son sumamente serias. Es posible que las víctimas no puedan regresar a sus trabajos. En esos casos, las víctimas pueden recibir daños por el dinero que hubiesen ganado si no se hubiesen lastimado.
  • Daños Materiales – si usted sufrió una lesión en su cabeza debido a un accidente automovilístico, por ejemplo, su vehículo y/o sus bienes personales que estaban adentro pueden ser reparados o reemplazados.
  • Ayuda Doméstica – ciertas personas van a necesitar ayuda limpiando o haciendo otras tareas diarias debido a sus lesiones.

Los Daños Generales  incluyen:

  • Dolor y sufrimiento – mental, emocional y físico
  • Pérdida de calidad de vida
  • Perdida de compañía y consorcio

Una tercera categoría de daños existe y SOLO APLICA a casos de negligencia grave o acciones voluntarias. A estos se les conoce como daños punitivos porque están diseñados para castigar a las personas responsables por el accidente también llamados demandados.

Tenga en mente que Texas es un estado de responsabilidad civil comparada modificada. Lo que esto significa para usted que se le puede otorgar daños incluso si es encontrado responsable por su accidente mientras tanto no tenga usted la culpa por un 51% o más. Es decir, si un accidente involucra solo a dos partes, la otra parte puede ser más responsable por el accidente que usted. La cantidad que le va a ser otorgada va a ser reducida basada en su porcentaje de la responsabilidad.

¿Cómo Va Mi Abogado a Determinar Quien Tiene La Responsabilidad Civil?

Para que usted pueda ganar daños por su lesión cerebral traumática, otra parte debe ser responsable por sus lesiones, y debemos de poder probarlo. En un reclamo por una lesión cerebral, algunos hechos clave deben ser establecidos:

  • Debemos probar que usted ha sufrido daños actuales debido al accidente.
  • Debemos probar que alguna persona o entidad tenia un deber legal de ejercer un cuidado razonable en mantenerlo a salvo.
  • Debemos probar que alguna persona o entidad falló en su deber a ejercer un cuidado razonable.
  • Debemos probar que la falla resultó en sus lesiones.

Hay muchas circunstancias en las cuales una parte puede ser encontrada responsable. Aquí le presentamos algunos ejemplos:

  • Un conductor que esta enviando mensajes de texto en su celular o distraído de otra forma y choca a otro carro puede ser responsable por traumatismo craneal del otro conductor.
  • Un empleador que falla en mantener una maquinaria, la cual resulta en el traumatismo craneal de un trabajador, pueda que sea responsable civilmente.
  • El dueño de una tienda que no colocó ningún letrero o seña para notificarle a los clientes que había una mancha resbaladiza en el piso puede ser encontrado responsable civilmente por el traumatismo craneal resultante.
  • El fabricante de un producto defectivo que causa un traumatismo craneal puede ser encontrado responsable civilmente.

Determinar la responsabilidad civil no siempre es algo fácil. En algunos casos, mas de una parte puede compartir la responsabilidad con otra parte. Un abogado de traumatismos craneales va a sumergirse en el caso para descubrir todos los hechos y asegurarse que las partes correctas sean responsables por sus acciones.

¿Puede un Abogado de Lesiones Cerebrales Ayudarme si uno de mis Seres Queridos ha Sufrido un Traumatismo Cerebral Craneal Fatal?

El cerebro es un órgano sumamente delicado. Si una lesión cerebral traumática es lo suficientemente severa puede lamentablemente causar muerte, y una muerte inesperada puede poner a una familia en caos. No solo están afligidos, pero puede que también estén enfrentando un futuro financiero incierto.  Si su familiar ha muerto de un traumatismo craneal debido a la negligencia de otra persona, un abogado de traumatismos craneales en Houston puede ayudarle a presentar una demanda de muerte por negligencia.

No todo el mundo puede presentar una demanda de muerte por negligencia. Para poder ser elegible, usted debe ser el esposo, la esposa,  padre, madre, o hijo del difunto. Hermanos, primos, u otros parientes no podrán proceder con la demanda. Los tipos de daños que normalmente se buscan en estas demandas incluyen:

  • Antes de la muerte, todos los gastos médicos del hospital a raíz del accidente;
  • Gastos fúnebres;
  • Pérdida de los ingresos de tu ser querido;
  • Pérdida de beneficios – por ejemplo su seguro médico;
  • Pérdida de la herencia – a esto se le conoce como lo que el difunto le hubiese dejado a su familia si hubiese vivido una vida completa de trabajo;
  • Pérdida de bienes y servicios que el difunto le proveía a su familia;
  • El dolor y sufrimiento de los sobrevivientes debido a la pérdida de su ser querido;
  • Pérdida de amor, compañía, y sociedad; y
  • Pérdida de consorcio para los esposos.

¿Por qué Necesito un Abogado de Lesión Cerebral en Houston?

Si usted esta pasando por el trauma de una lesión cerebral debido a la negligencia de otra persona, no permita ser victimizada una vez más. Es muy importante que usted contrate a uno de nuestros abogados de lesiones cerebrales en Houston para que represente sus intereses:

  • Después del accidente, la compañía de seguro puede presionarlo a aceptar un acuerdo. Esas ofertas pueden ser muy tentadoras durante un momento difícil, pero no van a tener en cuenta todas sus pérdidas y lo que usted va a hacer es tirar piedras contra su propio tejado. Nuestros abogados de lesiones craneales van a calcular meticulosamente el alcance pleno de sus pérdidas para asegurarnos que recibirá todo el dinero que requieren sus lesiones, incluyendo gastos futuros.
  • Nuestros abogados harán todo el trabajo por usted. Esto incluye la investigación, comunicarse con las otras partes, negociar con las compañías de seguro, presentar los documentos y más. Nosotros también vamos a ayudarle a llevar a la otra parte a corte si es necesario. Esto significa que usted podrá concentrarse en lo mas importante: su sanación.

Llame a Waldman Legal Group para hablar con un Abogado de Lesiones Cerebrales en Houston

NO tarde en llamar a nuestros abogados de lesiones cerebrales en Houston. Estos casos tienen un plazo de prescripción e involucran fechas topes críticas. Esto significa que debemos de iniciar el proceso lo mas pronto posible para asegurarnos que tendrá tiempo de sobra para hacer todo. Los abogados de Waldman Legal Group tienen años de experiencia luchando por nuestros clientes. Nosotros tenemos el conocimiento acerca de las leyes y podremos responder todas las preguntas y dudas de nuestros clientes. Nosotros somos negociantes tenaces y le podremos ayudar llevar el caso a corte si es necesario. Para programar su consulta para discutir los detalles de su caso, contacte nuestra oficina en Houston al (713) 688-4878. No tiene nada que perder en llamarnos ya que su primera consulta es gratis.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados