(Linfoma No-Hodgkin)
En el año 2015, la Agencia Internacional Para Investigación del Cáncer (IARC) informó que el glifosato es "probablemente carcinógeno para los seres humanos" y puede causar tales cánceres como linfoma no-Hodgkin (cáncer de la sangre), un cáncer que origina en las células linfáticas del sistema inmune.
https://www.iarc.fr/en/mediacentre/iarcnews/pdf/MonographVolume112.pdf
El glifosato es un herbicida que es más comúnmente utilizados, en la agricultura, horticultura, e industrias de paisajismo, para eliminar y controlar el crecimiento de malas hierbas. Una persona puede estar expuesta a glifosato muy fácilmente por la inhalación, ingerirlo y a través del contacto con la piel o los ojos de una persona. Uno de los productos comúnmente conocidos que contiene glifosato como un ingrediente clave es ROUNDUP, fabricado por MONSANTO COMPANY.
Después que se encontró el posible vínculo entre glifosato y cánceres como linfoma no-Hodgkin y otras enfermedades (leucemia, linfoma, la enfermedad de Parkinson), varias demandas han sido presentadas en todo el país contra MONSANTO para individuos que han estado expuestos al glifosato y se han enfermado gravemente.
En este momento, los abogados y Sandoval y Waldman, PLLC están involucrados e investigando casos referentes a personas han sido diagnosticadas con linfoma no-Hodgkin y trabajó en las siguientes industrias:
Si usted o un ser querido ha sido seriamente afectado después de estar expuesto a glifosato y ahora se encuentra lidiando con problemas físicos, emocionales y psicológicos o presenta una condición seria de salud, contacte al bufete Sandoval & Waldman PLLC y nuestros abogados responderán todas las preguntas que tenga sobre su potencial caso.
Llámenos hoy al para su consulta gratuita sobre lesiones personales.
© Copyright 2017 Sandoval & Waldman PLLC | 713.688.4878 | 8584 Katy Freeway, Suite 102 Houston, TX 77024 | Terms of use and Privacy Policy