Abogados de Lesiones por Productos Defectuosos

Lesiones Personales

 

En Sandoval & Waldman, nuestros abogados tienen experiencia en casos de lesiones causadas por productos defectuosos.

 Aunque nos gustaría confiar en que todos los productos que nos venden y que como consumidores compramos, o que como pacientes usamos, son aptos para nuestro uso, la verdad es que muchos de los productos que se comercializan como aptos para el uso de los consumidores terminan causando algunas lesiones muy graves. Esto muy a menudo incluye productos que son comercializados con la promesa de brindar una mayor  seguridad. Cuando usted o uno de sus seres queridos sufre alguna lesión personal grave como resultado del uso de productos que son peligrosos de manera irrazonable y que son puestos a la venta en el mercado, es posible que usted pueda presentar una demanda contra el fabricante de ese producto.

Nuestra firma de abogados Sandoval & Waldman, PLLC está actualmente investigando o litigando varios casos que conciernen a productos y dispositivos médicos peligrosos. Aunque puede ser que algunos de ellos todavía estén en el mercado disponibles para la compra o el uso de los consumidores, muchos de ellos han sido retirados del mercado por sus fabricantes, o si no están bajo estudio y se les está dando seguimiento muy cercano para determinar si su naturaleza es nociva o peligrosa de manera irrazonable. Para obtener mayor información sobre el trabajo de nuestra firma en este campo, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al 713-688-4878 o envíenos un correo electrónico con sus preguntas (info@sandovalwaldman.com).

Si usted o uno de sus seres queridos han sido gravemente afectados después de usar un producto o dispositivo médico peligroso y está lidiando con los daños físicos, emocionales y psicológicos de sufrir una lesión o padecimiento, póngase en contacto con Sandoval & Waldman, PLLC y nuestros abogados le brindarán las respuestas a las preguntas que usted pueda tener sobre su caso potencial.

Llámenos hoy al 713.688.4878 <> para consultar con uno de nuestros abogados.

La consulta inicial es gratis y sin obligación.  Además, si no recuperamos una compensación monetaria a su favor, usted no paga por nuestros servicios.

 

Liquidaciones A Favor De Nuestro Clientes

  • SW_Settle_297M.png
  • SW_Settle_260K.png
  • SW_Settle_106K.png
  • SW_Settle_1.04M.png
  • SW_Settle_52K.png
  • SW_Settle_1.67K.png

 

¡No Se Deje!
Contáctenos Hoy  Para Una Consulta Privada y Gratis

713.688.4878

 

 

abogado-lesiones-personales.png

¡GRATIS!

Guía Informativa De Defensa
DESCARGE SU GUIA