En Sandoval & Waldman, nuestros abogados tienen experiencia en casos de lesiones causadas por productos defectuosos

Aunque nos gustaría confiar en que todos los productos que nos venden y que como consumidores compramos, o que como pacientes usamos, son aptos para nuestro uso, la verdad es que muchos de los productos que se comercializan como aptos para el uso de los consumidores terminan causando algunas lesiones muy graves. Esto muy a menudo incluye productos que son comercializados con la promesa de brindar una mayor seguridad. Cuando usted o uno de sus seres queridos sufre alguna lesión personal grave como resultado del uso de productos que son peligrosos de manera irrazonable y que son puestos a la venta en el mercado, es posible que usted pueda presentar una demanda contra el fabricante de ese producto.

Nuestra firma de abogados Sandoval & Waldman, PLLC está actualmente investigando o litigando varios casos que conciernen a productos y dispositivos médicos peligrosos. Aunque puede ser que algunos de ellos todavía estén en el mercado disponibles para la compra o el uso de los consumidores, muchos de ellos han sido retirados del mercado por sus fabricantes, o si no están bajo estudio y se les está dando seguimiento muy cercano para determinar si su naturaleza es nociva o peligrosa de manera irrazonable.

Si usted o uno de sus seres queridos han sido gravemente afectados después de usar un producto o dispositivo médico peligroso y está lidiando con los daños físicos, emocionales y psicológicos de sufrir una lesión o padecimiento, póngase en contacto con Sandoval & Waldman, PLLC y nuestros abogados le brindarán las respuestas a las preguntas que usted pueda tener sobre su caso potencial en Houston o cualquier parte del estado de Texas.

Llámenos hoy al 713.688.4878 para consultar con uno de nuestros abogados.

La consulta inicial es gratis y sin obligación. Además, si no recuperamos una compensación monetaria a su favor, usted no paga por nuestros servicios.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados

  • Estamos Aquí para Ayudar

    Si se ha mudado recientemente a los Estados Unidos, probablemete esta experimentando la ansiedad que viene con todos los cambios que esta viviendo. Ser inmigrante es una experiencia que le cambia la vida. Todo lo que conocio y en algun momento dio por sentado, es totalmente diferente ahora, desde comunicarse  en otro idioma, hasta las […]
  • No Escatimar En El Seguro De Automóviles

    ¡Los límites altos de PIP y UM-UIM pueden ahorrarle dinero! Muchos agentes de seguros les dicen a los clientes que no necesitan las coberturas de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) o conductores sin seguro con seguro insuficiente (UM-UIM, por sus siglas en inglés). Los agentes de seguros hacen esto para […]