¿Sabe qué hacer si se lesionó en propiedad ajena?

Los accidentes pueden suceder si el dueño de una propiedad en Houston o sus alrededores no ha instalado un sistema de seguridad adecuado o si existe una condición peligrosa o defectuosa en las instalaciones. Después de salir lesionado en la propiedad de un tercero, es probable que usted tenga muchas preguntas relacionadas al accidente. Los dueños de la propiedad son responsables de mantener su propiedad segura y con un mantenimiento razonable de manera que los visitantes no resulten lastimados. Si sufrió una lesión en la propiedad de un tercero es vitalmente importante que contacte a un abogado especializado en responsabilidad de instalaciones para que discuta si está facultado para demandar al dueño de la propiedad y cómo proceder.

Los abogados de Sandoval & Waldman, PLLC han manejado todo tipo de demandas por responsabilidad por propiedades, incluyendo las siguientes:

  • Resbalar / tropezar y caer
  • Tropezar y caer
  • Seguridad no adecuada
  • Ataques de perros
  • Condiciones defectuosas o peligrosas
  • Falta de seguridad en lugares que pueden atraer a niños (piscinas, spas, estanques)
  • Propiedades con mantenimiento inadecuado (escaleras, barandas, techos o pisos defectuosos)
  • Colapso de edificios
  • Accidentes de construcción

Si usted o uno de sus seres queridos salió lastimado en la propiedad de un tercero como resultado de un acto criminal, falta intencional o por la negligencia del dueño o gerente de la propiedad, contacte a Steve Waldman de Sandoval & Waldman y nuestros Abogados le brindarán la asesoría legal que necesita y responderán cualquier pregunta que tenga relacionada con su caso.

¡NO SE DEJE! Llámenos hoy al 713.688.4878 para su consulta gratuita.

Recuerde, la consulta inicial es gratuita y no nos pagará a menos que gane el caso.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados

  • Estamos Aquí para Ayudar

    Si se ha mudado recientemente a los Estados Unidos, probablemete esta experimentando la ansiedad que viene con todos los cambios que esta viviendo. Ser inmigrante es una experiencia que le cambia la vida. Todo lo que conocio y en algun momento dio por sentado, es totalmente diferente ahora, desde comunicarse  en otro idioma, hasta las […]
  • No Escatimar En El Seguro De Automóviles

    ¡Los límites altos de PIP y UM-UIM pueden ahorrarle dinero! Muchos agentes de seguros les dicen a los clientes que no necesitan las coberturas de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) o conductores sin seguro con seguro insuficiente (UM-UIM, por sus siglas en inglés). Los agentes de seguros hacen esto para […]