Abogados de Lesiones Personales

 

Busque a un abogado que tenga la experiencia y los conocimientos para que lo represente y aconseje acerca de las medidas que debe tomar para proteger sus intereses legales.  Por lo general es recomendable contratar a un abogado en casos de lesiones graves o de muerte por negligencia.

Abogados Negligencia Médica.jpg

En Texas, la legislación aplicable a los casos de negligencia médica es muy específica y requiere un estricto cumplimiento a quienes intentan demandar.  ¡Entérese y defienda sus derechos!

Abogados Productos Farmacéuticos.jpg

Si usted on algún familiar es víctima de negligencia farmacéutica, es posible que sufra de problemas físicos y / o psicológicos serios. Sin embargo tienen ciertos derechos.  ¡Entérese y defiéndase!

Abogados Productos Defectuosos.jpg

Si usted ha sufrido lesiones por exposicion a sustancias químicas, es posible que tenga dudas acerca de sus derechos y preocupado por los costos médicos.  ¡Ampárese con abogados de experiencia!

Abogados Expocisión A Productos Químicos.jpg

Si usted o uno de sus seres queridos ha sido gravemente afectado después de usar un producto o dispositivo peligroso, usted tiene ciertos derechos como consumidor.   ¡Entérese y no los pierda!

Liquidaciones A Favor de Nuestros Clientes

  • SW_Settle_297M.png
  • SW_Settle_260K.png
  • SW_Settle_106K.png
  • SW_Settle_1.04M.png
  • SW_Settle_52K.png
  • SW_Settle_1.67K.png

¡GRATIS!

Guía informativa sobre casos de Lesiones Personales

 

Llene el formulario a la derecha para descargar y recibir su guía gratis.

abogado-lesiones-personales.png