Busque a un abogado que tenga la experiencia y los conocimientos para que lo represente y aconseje acerca de las medidas que debe tomar para proteger sus intereses legales. Por lo general es recomendable contratar a un abogado en casos de lesiones graves o de muerte por negligencia.

Reclamo y Pago de Salarios

Si usted trabaja más de 40 horas y “overtime” y se niegan a pagarle, usted puede tener derecho a presentar un reclamo a su empleador por el pago de horas extras.

Negligencia Farmacéutica

Si usted on algún familiar es víctima de negligencia farmacéutica, es posible que sufra de problemas físicos serios y usted derechos ¡Entérese y defiéndase!

Productos Defectuosos

Si usted ha sufrido lesiones por productos defectuosos, es posible que tenga dudas acerca de sus derechos y preocupado por los costos médicos. ¡Ampárese con abogados de experiencia!

Responsabilidad Locativa

Si sufrió una lesión o accidente en la propiedad de un tercero es importante demandar al dueño de la propiedad y saber cómo proceder.

¡No Se Deje!

Contáctenos Hoy Para Una Consulta Privada y Gratis

$1.04 Milliones

Accidente de Trabajo

$450 Mil

Accidente de Trabajo

$367 Mil

Accidente de Camión

$260 Mil

Accidente de Trabajo

Artículos Relacionados

  • Estamos Aquí para Ayudar

    Si se ha mudado recientemente a los Estados Unidos, probablemete esta experimentando la ansiedad que viene con todos los cambios que esta viviendo. Ser inmigrante es una experiencia que le cambia la vida. Todo lo que conocio y en algun momento dio por sentado, es totalmente diferente ahora, desde comunicarse  en otro idioma, hasta las […]
  • No Escatimar En El Seguro De Automóviles

    ¡Los límites altos de PIP y UM-UIM pueden ahorrarle dinero! Muchos agentes de seguros les dicen a los clientes que no necesitan las coberturas de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) o conductores sin seguro con seguro insuficiente (UM-UIM, por sus siglas en inglés). Los agentes de seguros hacen esto para […]