Abogados de Electrocuciones

Accidente de Trabajo

 

Si ha sufrido una lesión personal o ha perdido a un ser querido debido a una electrocución, protéja sus derechos

 Si usted sufre una lesión personal por electrocución mientras está en el trabajo o en la propiedad de otra persona, puede ser que se quede con muchas preguntas, con mucha confusión y hasta ansiedad acerca de lo que el futuro le depara.

Dependiendo de cómo sufrió la lesión es importante que considere qué individuos o compañías puedan ser culpables por la misma. Esto podría incluir a su empleador, a un contratista o a los empleados del contratista que se encontraban trabajando en la misma obra, al dueño de las instalaciones o, a veces, hasta al fabricante del equipo involucrado en la electrocución.

Por eso, si usted ha sufrido una lesión personal por electrocución o ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente serio por electrocución, es de suma importancia  que se ponga en contacto con un abogado con experiencia quien le pueda asesorar sobre sus derechos, contestar sus preguntas y ayudarle a evaluar las mejores opciones para su caso en particular.

Llámenos hoy al 713.688.4878 <>  para consultar con uno de nuestros abogados.

La consulta inicial es gratis y sin obligación.  Además, si no recuperamos una compensación monetaria a su favor, usted no paga por nuestros servicios.

 

Liquidaciones A Favor De Nuestro Clientes

  • SW_Settle_297M.png
  • SW_Settle_260K.png
  • SW_Settle_106K.png
  • SW_Settle_1.04M.png
  • SW_Settle_52K.png
  • SW_Settle_1.67K.png

 

¡No Se Deje!
Contáctenos Hoy  Para Una Consulta Privada y Gratis

713.688.4878

 

 

Kit De Defensa_Accidente De Auto.png

¡GRATIS!

Guía Informativa De Defensa
DESCARGE SU GUIA