Abogado de Negligencia Farmacéutica

Lesiones Personales

 

Negligencia Farmacéutica y Lesiones por Dispositivos Médicos

Actualmente, los abogados y Sandoval & Waldman PLLC están investigando o litigando casos relacionados a medicamentos, así como dispositivos médicos potencialmente peligrosos. A pesar que la mayoría siguen en el mercado para el uso del paciente, muchos han sido sujetos a cambios en su etiqueta requeridos por la FDA, al retiro voluntario de del mercado por parte del fabricante o, de lo contrario, se está estudiando sus efectos peligrosos a largo plazo. Para aprender más sobre el trabajo de nuestro bufete en este campo, sírvase contactar a nuestra oficina al 713-688-4878 o envíenos un correo electrónico con sus preguntas a

(info@sandovalwaldman.com).

Si usted o uno de sus seres queridos se ha visto seriamente afectado después de haber usado un medicamento o dispositivo médico peligroso y ahora se encuentra lidiando con problemas físicos, emocionales y psicológicos o presenta una condición seria de salud, contacte al bufete Sandoval & Waldman PLLC y nuestros abogados responderán todas las preguntas que tenga sobre su potencial caso.

Llámenos hoy al 713.688.4878 <>  para consultar con uno de nuestros abogados.

La consulta inicial es gratis y sin obligación.  Además, si no recuperamos una compensación monetaria a su favor, usted no paga por nuestros servicios.

 

 

Liquidaciones A Favor De Nuestro Clientes

  • SW_Settle_297M.png
  • SW_Settle_260K.png
  • SW_Settle_106K.png
  • SW_Settle_1.04M.png
  • SW_Settle_52K.png
  • SW_Settle_1.67K.png

 

¡No Se Deje!
Contáctenos Hoy  Para Una Consulta Privada y Gratis

713.688.4878

 

 

abogado-lesiones-personales.png

¡GRATIS!

Guía Informativa De Defensa
DESCARGE SU GUIA