No Se Deje Blog

Descripción Resumida del Plan VS el Documento del Plan de un Empleador No-Suscriptor

20-jun-2018 11:11:25 / by Hector Sandoval posted in abogado accidente de trabajo, demanda lesiones laborales, empleador non subscriber, plan erisa, no-suscriptor texas

0 Comments

 LESIONES EN EL LUGAR DEL TRABAJO: EMPLEADORES NO-SUBSCRITORES

Texas permite que un empleador decida no participar en el programa de Workers’ Comp (Compensación de Trabajadores del Estado).

Las compañías que no participan se denominan Empleadores No-Suscriptores y cualquier accidente que ocurra en el trabajo entra dentro de los requisitos y normas de un plan o política de Accidentes y Reclamos de Empleadores No-Suscriptores de Texas.

El Empleador No-Suscriptor contrata a un administrador neutral (o tercero), para que maneje sus reclamos de seguro para los trabajadores sin Workers’ Comp (Compensación al Trabajador)

Read More

¿Necesito un Abogado de Accidentes si me Lesioné Trabajando?

10-may-2018 14:37:59 / by Hector Sandoval posted in lesionado en el trabajo, empleador non subscriber

0 Comments

Los Empleadores tienen la responsabilidad de proveer un ambiente de trabajo seguro y hacer esfuerzos de seguridad deliberados, que cumplan conforme a las normas establecidas por el gobierno federal y coordinados  para asegurar que se tomen todas las precauciones para reducir riesgos de lesiones en el lugar de trabajo. Incluso, los planes de seguridad más exhaustivos no pueden evitar todas las lesiones en el lugar de trabajo si los empleadores no practican realmente la seguridad que predican.  Esto es una realidad que enfatiza la importancia de que los empleadores tengan pólizas de seguros en orden para amparar a los empleados lesionados mientras desempeñan de su trabajo. Por eso, es importante que el accidentado reporte de inmediato el incidente a su supervisor y que obtenga nombres y datos de cualquier testigo.

 

Read More

Reporte las Lesiones Laborales a su Empleador de inmediato ¡Y si es "Non-Subscriber” hable con un abogado de accidentes ya!

10-may-2018 14:16:15 / by Hector Sandoval posted in abogado accidente de trabajo, demanda lesiones laborales, empleador non subscriber

0 Comments

Las lesiones en el lugar de trabajo suceden, y suceden con mayor frecuencia cuando los empleadores no implementan los programas de seguridad orientados hacia la reducción del riesgo de la lesión. Esta realidad demuestra la importancia de que los empleadores provean un seguro que cubra el tratamiento médico apropiado y el pago del salario para los empleados que se han lesionado durante el desempeño de sus deberes laborales.

Read More

Demanda por Lesiones Laborales en Compañías No-Suscriptor

13-abr-2018 17:00:38 / by Hector Sandoval

0 Comments

 Nadie se despierta y va a trabajar con la  intención de lastimarse en el trabajo. Una lesión o enfermedad es un evento desafortunado, independientemente de cuándo o en donde éste suceda. No trabajar, sentirse enfermo o estar adolorido no tiene nada que ver con el sueño americano.

Es más, el tener que soportar una lesión en el trabajo puede ser algo serio y frustrante.

Por estas razones, las leyes que están destinadas a proteger al trabajador lesionado fueron aprobadas desde hace más de un siglo. Ciertamente, el resultado que se pretendía no era la frustración, ni debe tener que lidiar con lo que sucede con su demanda por lesiones laborales. Es muy importante reportar de inmediato a su empleador acerca de cualquier lesión laboral, independientemente de sentirse avergonzado o de las circunstancias. Esto aplica así usted crea que fue responsable del accidente total o parcialmente.

Read More

Lesiones Laborales bajo el Plan de No Suscriptor

21-feb-2018 14:43:52 / by Hector Sandoval posted in abogado accidente de trabajo, abogado de lesiones laborales, demanda lesiones laborales

0 Comments


Si tuvo un accidente en el trabajo, su mejor defensa es un abogado


 ¿Ha sufrido un accidente de trabajo y no sabe si está recibiendo la atención médica que se merece? Usted puede pensar que ahora mismo no necesita representación legal, pero en realidad, este es el mejor momento para que usted busque asesoría legal acerca de sus derechos como trabajador antes de que el empleador y la compañía de seguros le causen algún daño o fraude.

Read More