No Se Deje Blog

Los Atajos pueden ser Mortales

21-may-2019 14:42:31 / by Sandoval & Waldman posted in abogado accidente de trabajo, accidente de trabajo, muerte injusta, empleador no suscriptor

0 Comments

Entre más rápido se haga un trabajo, más dinero gana el empleador y a más riesgos se exponen los trabajadores.

Lamentablemente el tiempo es el enemigo de las ganancias y algunas compañías sacrifican la seguridad de sus trabajadores para realizar el trabajo rápidamente. El trabajar de manera segura requiere que se sigan las reglas de seguridad, usar equipo de seguridad, un lugar de trabajo seguro y un adecuado entrenamiento. Sin seguridad, los trabajadores pueden lesionarse y ocasionarles la muerte. Como abogados de accidentes en Houston, tenemos mucha experiencia en este tipo de caso.
Read More

¡Ojo con la seguridad! Consejos de un Abogado de Houston respecto a Lesiones en el Trabajo De Construcción

02-may-2019 17:53:19 / by Sandoval & Waldman posted in abogado accidente de trabajo, abogado muerte por negligencia, abogado lesiones laborales houston, abogado de lesiones houston

0 Comments

Muchos trabajadores tienen que trabajar en las alturas, ya sea en andamios o escaleras. Esto los expone a riesgos como que les caiga un objeto encima, a electrocutarse y sobre todo a una caída. Las obras son lugares peligrosos si no se siguen medidas de seguridad. Es la responsabilidad legal del empleador brindarles a todos sus empleados un entorno de trabajo seguro. Los trabajadores en el ramo de la construcción deben vigilar que no se infrinjan las reglas de seguridad y hacer todo lo posible para mantenerse a salvo en el trabajo.

Read More

¿El bienestar de quién protege su empleador? No el suyo, según la opinión de un abogado de lesiones laborales.

01-may-2019 11:33:17 / by Sandoval & Waldman

0 Comments

Todos los días muchos trabajadores de Houston corren el riesgo de lesionarse o morir por trabajar en grandes alturas. Los empleadores son quienes controlan el acceso y uso de las estructuras de soporte tales como escaleras y andamios.

Algunas compañías usan equipo desgastado o defectuoso e infringen las reglas de seguridad y estas compañías esperan que usted desempeñe sus responsabilidades laborales al 100% bajo condiciones estresantes e inseguras ¡Esto está mal!

Read More

Atención Trabajadores Lesionados Durante los Trabajos de Reconstrucción por Harvey: Necesitan un Abogado de Lesiones Laborales que los Defienda

17-abr-2019 17:19:01 / by Sandoval & Waldman

0 Comments

El huracán Harvey causó daños nunca vistos en el Sur de Texas. Muchas casas y negocios fueron afectados o destruidos. Como resultado, el fondo federal para el alivio de desastres inició un esfuerzo masivo de reconstrucción. Reconstrucción significa empleos y los empleos son buenos. Pero no todos los contratistas son honestos y algunos tratan mal a sus trabajadores, lo que incluye el no proteger su salud. Muchos trabajadores tuvieron contacto con sustancias que son riesgosas (tóxicas) para el medio ambiente. A otros los hicieron trabajar en condiciones inseguras, sin las herramientas o los equipos adecuados y siguiendo prácticas inseguras. Muchas personas sufrieron lesiones y algunas hasta murieron.

Read More

Los trabajadores indocumentados de Texas tienen derechos. Un Abogado de Accidentes de Trabajo de Houston les puede ayudar.

01-abr-2019 13:38:28 / by Sandoval & Waldman posted in abogado accidente de trabajo, abogado de lesiones houston

0 Comments

Texas ofrece muchas oportunidades para los trabajadores de todas las nacionalidades. En Houston en particular hay muchos empleos para la reconstrucción de los enormes daños causados por el huracán Harvey.

Read More