No Se Deje Blog

Demanda por Lesiones Laborales en Compañías No-Suscriptor

13-abr-2018 17:00:38 / by Hector Sandoval

0 Comments

 Nadie se despierta y va a trabajar con la  intención de lastimarse en el trabajo. Una lesión o enfermedad es un evento desafortunado, independientemente de cuándo o en donde éste suceda. No trabajar, sentirse enfermo o estar adolorido no tiene nada que ver con el sueño americano.

Es más, el tener que soportar una lesión en el trabajo puede ser algo serio y frustrante.

Por estas razones, las leyes que están destinadas a proteger al trabajador lesionado fueron aprobadas desde hace más de un siglo. Ciertamente, el resultado que se pretendía no era la frustración, ni debe tener que lidiar con lo que sucede con su demanda por lesiones laborales. Es muy importante reportar de inmediato a su empleador acerca de cualquier lesión laboral, independientemente de sentirse avergonzado o de las circunstancias. Esto aplica así usted crea que fue responsable del accidente total o parcialmente.

Read More

Lesiones Laborales bajo el Plan de No Suscriptor

21-feb-2018 14:43:52 / by Hector Sandoval posted in abogado accidente de trabajo, abogado de lesiones laborales, demanda lesiones laborales

0 Comments


Si tuvo un accidente en el trabajo, su mejor defensa es un abogado


 ¿Ha sufrido un accidente de trabajo y no sabe si está recibiendo la atención médica que se merece? Usted puede pensar que ahora mismo no necesita representación legal, pero en realidad, este es el mejor momento para que usted busque asesoría legal acerca de sus derechos como trabajador antes de que el empleador y la compañía de seguros le causen algún daño o fraude.

Read More

¿Cómo le favorece el ITIN para su Demanda por Lesiones Laborales?

17-ene-2018 15:49:09 / by Hector Sandoval posted in accidente de trabajo, abogado de lesiones laborales, demanda accidente de trabajo, lesion laboral, salario no percibido, demanda lesiones laborales, trabajadores inmigrantes, trabajadores indocumentados

0 Comments

work-accident-attorney-nonuscitizen.png

 

Si usted es un trabajador extranjero y sufre una lesión debido a un accidente de trabajo, aún si es indocumentado, normalmente, la ley por lesiones se aplica por igual como si fuera ciudadano americano. Si tiene permiso para trabajar en el país o declara sus impuestos utilizando un (Número de Identificación de Contribuyente Individual) ITIN le ayuda a su abogado para establecer los ingresos que usted tuvo antes de sufrir la lesión. Esto es muy útil si, a raíz de una lesión laboral, usted está perdiendo su capacidad para percibir ingresos. Por otro lado, los trabajadores que han trabajado sin un número ITIN, para probar sus ingresos percibidos antes de ser lesionados, tendrían que proporcionar algún tipo de historial acerca de sus ingresos.

Read More

Sufrí una seria lesión en el trabajo y parece que mi jefe desea ayudarme pero la compañía no está respondiendo a petición alguna de ayuda. ¿Qué puedo hacer?

09-ene-2018 17:39:25 / by Hector Sandoval posted in abogado accidente de trabajo, accidente de trabajo, demanda accidente de trabajo, lesion laboral, lesionado en el trabajo, salario no percibido

0 Comments

Un Abogado para Accidentes de trabajo te puede ayudar aunque el accidente ocurrió hace tiempo.

derechos-lesion-laboral.png

Una desafortunada realidad de las demandas de los trabajadores por lesiones laborales es que algunas compañías y sus gerentes se niegan a cooperar con el trámite de las demandas. Ellas pueden actuar para tratar de eludir las demandas de buena fé. Aunque muchas compañías proveen una cobertura de seguro para los empleados lesionados, existen otras que compran el seguro para tener un mayor control sobre la gestión de las demandas por lesiones y para aumentar la ganancia financiera de la compañía. A la hora en que sea necesario presentar una demanda, ellas pueden obstaculizar el progreso de la demanda con la esperanza de que esta simplemente se desvanezca. Cuando esto sucede, usted necesita un abogado de accidentes laborales agresivo e inteligente para que les haga saber que usted no se quedará esperando una respuesta.

Read More

Un Abogado para Accidentes de trabajo le puede ayudar aunque el accidente ocurrió hace tiempo.

04-ene-2018 13:06:42 / by Hector Sandoval posted in abogado accidente de trabajo, accidente de trabajo, abogado de lesiones laborales, demanda accidente de trabajo, demanda lesiones laborales

0 Comments

Tuve un accidente en el trabajo hace algún tiempo, ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una demanda?

En Texas, la regla general son dos (2) años desde la fecha de la lesión. Muchos trabajadores que sufren lesiones en el trabajo necesitan presentar una demanda por lesiones laborales en una fecha muy posterior cuando ocurrió del accidente.

Read More