No Se Deje Blog

Por qué tarda tanto iniciar el tratamiento cuando se sufre una lesión trabajando para una compañía No Suscriptora de Texas.

13-nov-2018 12:07:37 / by Abogado Hector L. Sandoval

0 Comments

Texas es uno de los estados que no exige a las empresas mantener un seguro de compensación para todos sus empleados. Para el trabajador lesionado esto puede ser tanto bueno como malo. El principal beneficio es que, si su empleador no tiene compensación, pero tiene un seguro para amparar las lesiones de trabajo, es muy probable que sean No Suscriptores y hayan renunciado a la protección en caso de ser demandados por empleados lesionados. Sin embargo, los verdaderos problemas comienzan cuando el empleador niega que la lesión se relacione con el trabajo, aun cuando esto sea obvio. Esto es particularmente cierto cuando las lesiones pueden parecer que se dan como consecuencia del paso de la edad o que suceden por cambios naturales en la salud. (Condiciones preexistentes).

Read More

Cómo empleado de un No Suscriptor de Texas, ¿por qué toma tanto tiempo recibir un tratamiento médico de verdad después de un accidente en el trabajo?

15-oct-2018 17:57:54 / by Abogado Hector L. Sandoval

0 Comments

En pocas palabras, lo último que quieren hacer es brindarle el mejor tratamiento médico.

Las lesiones en el trabajo son la principal causa de discapacidad a corto y largo plazo en Texas. Los accidentes ocurren en todos los tipos de trabajo, desde construcción hasta contabilidad. Caídas, lesiones por golpes y lesiones por movimientos repetitivos, son las más comunes.

Read More

Necesitará un abogado si sufrió un accidente trabajando para un empleador No Suscriptor.

04-oct-2018 16:13:43 / by Abogado Hector L. Sandoval posted in abogado accidente de trabajo, demanda accidente de trabajo, empleador non subscriber, empleador no suscriptor, abogado de lesiones laborales

0 Comments

¿Qué cobertura de lesiones laborales tiene su empleador de Texas?

Read More

¿Qué debo considerar al escoger un Abogado en Caso de Muerte Injusta?

20-ago-2018 11:34:53 / by Abogado Hector L. Sandoval posted in demanda muerte por negligencia, muerte por negligencia, muerte injusta, abogado muerte injusta, abogado muerte por negligencia

0 Comments

Cada año, cientos de Tejanos pierden la vida debido a la negligencia o conducta ilegal de otra persona o compañía que realiza negocios en Texas. Al evaluar los daños por la muerte inesperada de un ser querido, los miembros de la familia no se enfocan en los asuntos financieros y legales y es entendible, encontrar estos problemas demasiado agobiantes y perjudiciales para el proceso de duelo. Aunque ninguna cantidad de compensación puede revertir una tragedia, es importante entender que la Ley de Texas proporciona una vía por la cual los miembros de la familia pueden recurrir contra los responsables de causar la pérdida familiar.

Read More

¿En Qué Consiste una Muerte Causada por Negligencia (O Muerte Injusta) y Cómo Saber si Tengo Un Caso?

15-ago-2018 15:55:19 / by Abogado Hector L. Sandoval posted in muerte injusta, muerte por negligencia, demanda muerte por negligencia

0 Comments

Como abogado, nuestro trabajo es proporcionarle información que le permita tomar decisiones importantes aun en el peor momento. No es nada fácil, pero en Sandoval & Waldman, hacemos lo todo lo posible para comprender las inquietudes de nuestros clientes y abordamos cada una de sus dudas a la medida que investigamos un caso y a lo largo de la representación. Esto es especialmente importante cuando la familia pierde a un pariente en un trabajo insensato o en un accidente de tráfico. Por lo general, se puede presentar un caso de Muerte Causada por Negligencia (muerte injusta) para proveer financieramente a ciertos dependientes de la persona que ha fallecido en un accidente causado por una parte negligente. Asumiendo que existe una parte negligente comprobable, la Ley de Texas establece que dependientes de la familia pueden tener para interponer un caso por muerte causada por negligencia (muerte injusta).

Read More