No Se Deje Blog

"Tuve un accidente en el trabajo ¿Qué tan seria es mi lesión?" Un abogado de Accidentes en Houston, puede ayudarle a responder estas preguntas y muchas más.

03-dic-2018 11:28:21 / by Sandoval & Waldman posted in abogado lesiones laborales houston, abogado accidente de trabajo, abogado de lesiones laborales, abogado de lesiones houston, accidente de trabajo, demanda accidente de trabajo, lesiones de trabajo

1 Comment

  • ¿Qué tan seria es mi Lesión? ¿Cómo puedo hacerme una idea sobre la compensación a la que tengo derecho?

Hay varios tipos de accidentes de trabajo en Houston, Tx. Ya sea que usted trabaje en construcción, la industria petrolera o en alguna gran bodega del puerto de Houston, dependiendo del tipo accidente y el tipo de seguro que su empleador tenga, su compensación puede variar.

A continuación, obtendrá unas cuantas respuestas del abogado de lesiones personales Steve Waldman, en Houston Texas.

  • Pérdida Total de la Capacidad para Trabajar por Siempre

Esto sucede cuando usted ha sufrido una lesión seria en el trabajo cuya consecuencia es que quede discapacitado de forma permanente e incapaz médicamente para trabajar de nuevo. ¡La PRINCIPAL preocupación es la capacidad de alimentar a su familia y de mantenerse a sí mismo!

Read More

Me lesioné en el trabajo, ¿qué debo hacer?  Ejercer sus derechos en Houston, como lo haría con el abogado de accidentes de trabajo Steve Waldman.

28-nov-2018 12:22:36 / by Sandoval & Waldman posted in demanda lesiones laborales, abogado accidente de trabajo, abogado de lesiones laborales, accidente de trabajo, demanda accidente de trabajo, lesiones laborales, abogado lesiones laborales houston

0 Comments

 

Si usted trabaja dentro del área de Houston o en cualquier otra parte de Texas y recientemente sufrió un accidente de trabajo, necesita saber qué debe de hacer. En Houston, Steve Waldman, abogado de lesiones de trabajo puede ayudarle a solucionar muchos de los problemas legales que podría enfrentar, mientras que usted se enfoca en recuperarse de su lesión.

Read More

Por qué tarda tanto iniciar el tratamiento cuando se sufre una lesión trabajando para una compañía No Suscriptora de Texas.

13-nov-2018 12:07:37 / by Sandoval & Waldman

0 Comments

Texas es uno de los estados que no exige a las empresas mantener un seguro de compensación para todos sus empleados. Para el trabajador lesionado esto puede ser tanto bueno como malo. El principal beneficio es que, si su empleador no tiene compensación, pero tiene un seguro para amparar las lesiones de trabajo, es muy probable que sean No Suscriptores y hayan renunciado a la protección en caso de ser demandados por empleados lesionados. Sin embargo, los verdaderos problemas comienzan cuando el empleador niega que la lesión se relacione con el trabajo, aun cuando esto sea obvio. Esto es particularmente cierto cuando las lesiones pueden parecer que se dan como consecuencia del paso de la edad o que suceden por cambios naturales en la salud. (Condiciones preexistentes).

Read More

Cómo empleado de un No Suscriptor de Texas, ¿por qué toma tanto tiempo recibir un tratamiento médico de verdad después de un accidente en el trabajo?

15-oct-2018 17:57:54 / by Sandoval & Waldman posted in lesiones de trabajo, abogado lesiones laborales houston, abogado de lesiones houston, demanda lesiones personales, empleador no suscriptor

0 Comments

En pocas palabras, lo último que quieren hacer es brindarle el mejor tratamiento médico.

Las lesiones en el trabajo son la principal causa de discapacidad a corto y largo plazo en Texas. Los accidentes ocurren en todos los tipos de trabajo, desde construcción hasta contabilidad. Caídas, lesiones por golpes y lesiones por movimientos repetitivos, son las más comunes.

Read More

Necesitará un abogado si sufrió un accidente trabajando para un empleador No Suscriptor.

04-oct-2018 16:13:43 / by Sandoval & Waldman posted in abogado accidente de trabajo, demanda accidente de trabajo, empleador non subscriber, empleador no suscriptor, abogado de lesiones laborales

0 Comments

¿Qué cobertura de lesiones laborales tiene su empleador de Texas?

Read More