No Se Deje Blog

¿Cómo Elegir a su Abogado de Lesiones Laborales de Texas?

28-nov-2017 17:11:42 / by Sandoval & Waldman

elegir-abogado-lesiones-personales.png

La elección de un abogado de lesiones laborales parece ser abrumadora, ya que hay tantos abogados en Texas y usted desea comparar diferentes firmas de abogados. ¿Cuáles son los rasgos o calificaciones que debe buscar en un defensor de lesiones laborales? Esta pregunta confunde a muchos trabajadores lesionados que buscan asistencia legal. Antes de contratar a un abogado especialista en lesiones laborales usted necesita conocer su experiencia, reputación y capacidad de respuesta de la oficina. Estas son algunas maneras de seleccionar un abogado de lesiones laborales.

 

  • Abogado con Experiencia en Lesiones Laborales

Investigue sobre el tiempo de práctica que han tenido los abogados. Un proveedor legal que haya manejado casos de lesiones es el candidato ideal para trabajar en su caso. Los abogados con experiencia han interactuado con compañías de seguros y están familiarizados con los ajustadores de reclamos. Vale la pena señalar que los abogados con experiencia podrían tener un gran número de casos y terminarían asignando menos tiempo al caso. Un defensor que acaba de comenzar pasará mucho tiempo en  el asunto. El manejo rápido y eficiente de su caso depende de las habilidades y el conocimiento de un individuo. Decida si tratar con la experiencia de los abogados o con los defensores jóvenes.

 

  • Abogado Honesto de Lesiones Laborales

Encuentre un abogado en quien pueda confiar. Los abogados honestos le explicarán el proceso sin retener ninguna información vital que necesite para tomar una decisión informada. Los abogados honestos están preocupados primero por su problema jurídico y luego determinan si estaría dispuesto a contratarlos. Los abogados honestos se reúnen con usted, ya que son los únicos capaces de informarle si potencialmente tiene un caso.

 

  • Abogado de Lesiones Laborales que lo Mantiene Informado

Un abogado calificado en lesiones laborales debería involucrarlo durante todo el procedimiento. Asegúrese de dar toda la información relevante a ellos para que construyan un caso sólido. Ellos utilizan preguntas para obtener los detalles e informes necesarios para notificarle el progreso. Los buenos abogados de lesiones laborales son excelentes para explicar los términos legales utilizando términos comprensibles y sencillos. Deben estar dispuestos a comunicarse con usted y discutir cualquier paso que tomen para desarrollar y resolver su problema jurídico.

 

  • Abogado de Lesiones Laborales que Representa a los Trabajadores Lesionados

Busque un abogado especializado en lesiones laborales que no solo tenga experiencia especializada en lesiones relacionadas con trabajo, sino que además su oficina responda a sus necesidades. Deben tener personal capaz de comunicar efectivamente el estado actual de su caso. Tenga en cuenta que tener una oficina elegante no determina la calidad del trabajo que ofrecen los profesionales. Visite sus instalaciones para consultarlos a ellos y a su personal antes de seleccionarlos como sus abogados.

 

  • Abogado de Lesiones Laborales que Comunica

La comunicación es primordial para resolver cualquier caso. Desde la primera reunión con su abogado, usted debería irse sintiéndose mucho más seguro de su caso que cuando pasó por la puerta. La comunicación y la minuciosidad en la conversación con el abogado deberían resultar en que usted aprenda algo nuevo sobre su caso. Si usted habla otro idioma, la oficina de su abogado debería poder comunicarse con usted en ese idioma. Los problemas legales son lo suficientemente complicados como para poner una barrera de comunicación.

 

  • Preguntas para Hacerle a un Abogado de Lesiones Personales

Estas inquietudes ayudan a aprender más acerca de la competencia de un posible abogado:

¿En cuántos casos ha tenido éxito?

¿Cuántos años lleva practicando?

¿Por qué representa a los trabajadores lesionados?

¿Qué puedo esperar como cliente potencial cuando llamo a su oficina para una actualización?

 

  • ¿Cómo funcionan los abogados de lesiones personales?

Los abogados de lesiones personales discuten casos en el tribunal, ofrecen asesoramiento legal y redactan documentos legales. Ellos representan a personas que sufren daños físicos como resultado de la negligencia de otra persona. En general, en Texas, los abogados en estos casos no cobran una tarifa por hora. Trabajan estos casos sobre una base de contingencia, lo que significa que no se les paga a menos que ganen su caso.

 

  • ¿Necesito un Abogado de Lesiones Laborales?

Haga uso de las opiniones que estan en internet, calificaciones, comentarios en redes sociales, experiencias de amigos y referencias de otras fuentes confiables para obtener detalles sobre dónde encontrar el abogado personal ideal. Revise sus credenciales y verifique que las copias sean válidas. Elegir los abogados de lesiones laborales correctos se reduce a si puede depositar su confianza en ese abogado y ser capaz de responsabilizarlo.

 

Si sufre un accidente, y las compañías de seguro presionan a firmar un documento que no entienden o que de una declaración del accidente, llame a los abogados de Sandoval & Waldman PLLC  713.688.4878 INMEDIATAMENTE!

¡NO SE DEJE! Usted tiene derechos y yo puedo ayudar a protegerlos.

Comuníquese con Héctor Sandoval de Sandoval & Waldman PLLC llamando al 713.688.4878

 

Topics: abogado accidente de trabajo, abogado de lesiones laborales, demanda lesiones laborales, empleador no suscriptor

Sandoval & Waldman

Written by Sandoval & Waldman

Abogado Steve Waldman, Certificado por la Junta en Derecho para Juicios de Lesiones Personales por la Texas Board of Legal Specialization.