No Se Deje Blog

Cómo empleado de un No Suscriptor de Texas, ¿por qué toma tanto tiempo recibir un tratamiento médico de verdad después de un accidente en el trabajo?

15-oct-2018 17:57:54 / by Sandoval & Waldman

abogado-accidente-trabajo-no-suscriptor

En pocas palabras, lo último que quieren hacer es brindarle el mejor tratamiento médico.

Las lesiones en el trabajo son la principal causa de discapacidad a corto y largo plazo en Texas. Los accidentes ocurren en todos los tipos de trabajo, desde construcción hasta contabilidad. Caídas, lesiones por golpes y lesiones por movimientos repetitivos, son las más comunes.

Cuando usted o un ser querido sufren una lesión incapacitante en el trabajo, los resultados son devastadores. Las facturas médicas se acumulan rápidamente. El dolor físico y el sufrimiento mental destruyen la calidad de vida. Sin ingresos, las cuentas se vencen. Su familia se puede ver forzada a no pagar a tiempo con los pagos de préstamos, tener autos embargados y sufrir una ejecución hipotecaria o desalojo.

Ninguna persona debería sufrir estas devastadoras consecuencias porque se lastimaron mientras trabajaban para ganarse la vida. Las personas honestas merecen una compensación justa por las lesiones en el trabajo. Usted ha trabajado duro para construir una vida. En pocas palabras, no es aceptable que lo pierda todo porque sufrió un accidente en el trabajo.

La ley de Texas provee cobertura para lesiones en el trabajo a través de su programa de compensación para trabajadores. Sin embargo, la ley de Texas no exige que los empleadores tengan un seguro de compensación para trabajadores y, cuando se trata de compañías de seguros y ciertos empleadores sin escrúpulos, lo último que quieren es proporcionar todo el tratamiento médico necesario. Existe un conflicto de intereses integrado que todos parecen ignorar una vez que ocurre una lesión en el trabajo. Sus intereses financieros radican en negar el reclamo o minimizar lo que el seguro gasta en su cobertura médica y pagos de salarios. Si ellos ganan, usted pierde dinero por trabajar y puede perder todo por lo que ha trabajado. Peor aún, todo termina con usted aún herido.

Texas es uno de los pocos estados que permite a los empleadores de cualquier tamaño optar por el seguro de compensación para trabajadores. Un empleador sin seguro de compensación para trabajadores se denomina Empleador No Suscriptor”.

Un Empleador No Suscriptor debe notificar a los empleados sobre su status como de No Suscriptor.

La decisión del empleador de rechazar el seguro no los exime de responsabilidad. Significa que el empleador debe pagar los daños por sí mismo o mediante algún tipo de programa de seguro de lesiones laborales. Sin embargo, el proceso del caso y los estándares de prueba cambian dramáticamente. El problema es que debe poder establecer que su empleador fue negligente y evitar las trampas que las compañías de seguros y los empleadores utilizan para engañar a los empleados lesionados.

  • ¿Qué sucede cuando el empleador no tiene un Programa de Compensación Laboral (Workers' Compensation)?

El seguro de compensación laboral proporciona varias ventajas para el empleado. Primero, el empleado tiene derecho a una indemnización independientemente de la culpa o responsabilidad. Segundo, el empleado recibe una compensación rápidamente. Tercero, el empleador debe proporcionar atención médica y pago por discapacidad.

Si su lesión laboral en Texas fue resultado de una negligencia por parte del empleador u otra parte, contacte a un Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas antes de presentar por usted mismo un reclamo de compensación. En casos de negligencia, los empleadores pueden ser demandados por sus acciones u omisiones cuando se trata de proporcionar un lugar de trabajo razonablemente seguro para sus empleados. Esos casos a veces pueden presentarse en un Tribunal Estatal o Federal, como en la mayoría de los casos, pero, a menudo, los empleadores requieren que estas disputas se resuelvan a través del proceso de arbitraje.

Generalmente, un empleado lesionado en un entorno No Suscriptor tendrá su día en el Tribunal o en Arbitraje. En lugar de tener el programa de Compensación al Trabajador que detalla a qué indemnización tiene derecho, un abogado de Lesiones de Trabajo de Texas luchará para que usted reciba tratamiento y compensación de acuerdo a sus lesiones. Incluso si un incidente que produce una lesión fue solo parcialmente culpa del empleador, usted podría presentar una demanda contra su empleador por ese porcentaje de culpa.

Un abogado con experiencia en lesiones laborales conoce la ley y puede analizar los hechos determinantes de las posibles causas de negligencia.

Contacto Para Consulta Gratuita

 

  • Accidente de Trabajo sin Tratamiento Médico

Independientemente de si el reclamo será manejado a través de compensación laboral o en un juicio, un empleador, con cobertura, debe proporcionar un tratamiento médico razonable. Si no hay cobertura, y la lesión fue resultado de negligencia, el empleador aún no está libre de problemas. Puede llevar una pelea, pero, si la lesión fue resultado de la negligencia del empleador, entonces un abogado de lesiones laborales de Texas tendrá que demostrar que el empleador es responsable de todos los daños resultantes del incidente. Si su empleador se niega a proporcionar tratamiento médico, comuníquese de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones laborales ¡Usted tiene derechos!

Las compañías de seguros a menudo tratan de cambiar de lugar a los empleados en reclamaciones de compensación por lesiones laborales.

En algunos casos, negarán exámenes de diagnóstico. Estos exámenes son cruciales para determinar el alcance completo del tratamiento. Las compañías de seguros niegan los diagnósticos para reducir los costos para ellos y para sus asegurados, dejando al empleado con un tratamiento inadecuado que puede conducir a problemas de salud crónicos.

Debido a que las compañías de seguros están mayormente interesadas en ahorrar dinero, contratan clínicas de atención de emergencia, médicos y otras instalaciones de tratamiento para brindar un descuento en el tratamiento a los empleados lesionados de una compañía cubierta. Con este acuerdo, es difícil negar que los médicos realmente trabajan para la compañía de seguros y reciben compensación por servicios muy limitados, lo que puede dejar al empleado lesionado sin un tratamiento aceptable. En algunos casos, el médico puede ofrecer opiniones que ayuden a la compañía de seguros y perjudiquen el reclamo del empleado.

Las compañías de seguros y los empleadores no manifiestan abiertamente tener empleados lesionados a corto plazo; sin embargo, pueden usar cualquiera de estas tácticas para evitar proporcionar a los empleados lesionados una compensación legítima. Si se lesiona en el trabajo, comuníquese con el abogado Steve Waldman para una evaluación gratuita del caso. Una lesión en el lugar de trabajo puede causar graves dificultades financieras, por lo tanto, no acepte menos de lo que la ley le otorga.

Contacte a Steve Waldman abogado de accidentes de trabajo en Houston y hable hoy con él. Un accidente en el trabajo puede causar graves dificultades financieras, no acepte menos de lo que la ley le otorga y se merece.

Hable con el abogado de accidentes de trabajo Steve Waldman de Sandoval & Waldman, PLLC al 713.688.4878 <>  Oficina principal en Houston.

Topics: empleador no suscriptor, demanda lesiones personales, abogado lesiones laborales houston, abogado de lesiones houston, lesiones de trabajo

Sandoval & Waldman

Written by Sandoval & Waldman

Abogado Steve Waldman, Certificado por la Junta en Derecho para Juicios de Lesiones Personales por la Texas Board of Legal Specialization.