No Se Deje Blog

Me lesioné en el trabajo, ¿qué debo hacer?  Ejercer sus derechos en Houston, como lo haría con el abogado de accidentes de trabajo Steve Waldman.

28-nov-2018 12:22:36 / by Sandoval & Waldman

abogado-lesiones-trabajo-hector-sandoval-houston

 

Si usted trabaja dentro del área de Houston o en cualquier otra parte de Texas y recientemente sufrió un accidente de trabajo, necesita saber qué debe de hacer. En Houston, Steve Waldman, abogado de lesiones de trabajo puede ayudarle a solucionar muchos de los problemas legales que podría enfrentar, mientras que usted se enfoca en recuperarse de su lesión.

Primero, tenga en cuenta que usted tiene diferentes opciones a considerar, de acuerdo con su situación particular. La asesoría de un abogado desde el principio es su mejor opción para ser tratado de una forma justa e imparcial. Específicamente al contratar al abogado en Houston Steve Waldman usted está consiguiendo un abogado con experiencia en accidentes de trabajo en Houston, TX y que pronto lo pondrá en el camino para obtener la compensación que se merece.

Después de una lesión de trabajo, usted se preguntará, “¿Qué es lo justo e imparcial en términos de compensación y tratamiento que usted se merece? ¿Cuánto tiempo es justo y necesario para recuperarse de su lesión, cómo recuperar los ingresos perdidos debido a ésta, a dónde ir a recibir atención médica lo más pronto posible? … y otras tantas cosas más.

Y lo más importante, cómo hacer que su empleador o el responsable de la negligencia que causó su accidente, se haga responsable por sus acciones.

Para lograr esto, hable con el abogado Steve Waldman, abogado de lesiones de trabajo en Houston, TX. Él ha representado a trabajadores lesionados en todo el estado de Texas y, durante los primeros 11 años de su carrera, representó a trabajadores lesionados en más de la mitad de los estados del país.

El abogado Steve Waldman sabe lidiar con empleadores sin escrúpulos y negociar con los abogados de las corporaciones más grandes y antiguas en este país.

¡Comuníquese con él hoy llamando directamente al 713.688.4878 <> 

El abogado Sandoval es un abogado de Texas con licencia en Lesiones Laborales y representa en todo el estado a los trabajadores que se lesionan.

Contacto Para Consulta Gratuita

Topics: abogado accidente de trabajo, accidente de trabajo, abogado de lesiones laborales, demanda accidente de trabajo, demanda lesiones laborales, abogado lesiones laborales houston, lesiones laborales

Sandoval & Waldman

Written by Sandoval & Waldman

Abogado Steve Waldman, Certificado por la Junta en Derecho para Juicios de Lesiones Personales por la Texas Board of Legal Specialization.