January 09, 2018

Blog Thumbnail: Houston Injury & Accidents

Un Abogado para Accidentes de trabajo te puede ayudar aunque el accidente ocurrió hace tiempo.

Una desafortunada realidad de las demandas de los trabajadores por lesiones laborales es que algunas compañías y sus gerentes se niegan a cooperar con el trámite de las demandas. Ellas pueden actuar para tratar de eludir las demandas de buena fé. Aunque muchas compañías proveen una cobertura de seguro para los empleados lesionados, existen otras que compran el seguro para tener un mayor control sobre la gestión de las demandas por lesiones y para aumentar la ganancia financiera de la compañía. A la hora en que sea necesario presentar una demanda, ellas pueden obstaculizar el progreso de la demanda con la esperanza de que esta simplemente se desvanezca. Cuando esto sucede, usted necesita un abogado de accidentes laborales agresivo e inteligente para que les haga saber que usted no se quedará esperando una respuesta.

Para un trabajador lesionado que enfrenta facturas médicas, salario no percibido, y pérdida de calidad de vida a causa de a una lesión laboral, quedarse sin prestaciones por la lesión laboral no es una opción. Pocas familias pueden cargar con la responsabilidad de las lesiones laborales sin angustia financiera y emocional. Existe una variedad de pólizas de seguro de responsabilidad del empleador disponibles para aliviar esta angustia. Al trabajar y contribuir con su empleador, los trabajadores obtienen el beneficio de estar cubiertos bajo estas pólizas, cuando un empleador las ha comprado. Ellos trabajan para ello, y cuando lo necesitan, bajo la ley tienen derecho a este.

Si usted ha sufrido un accidente de trabajo y su jefe está tratando de ayudarle pero el superior de él o ella están negados a colaborar, pueden estar sucediendo dos cosas. En primer lugar, la alta gerencia de la compañía no considera como una prioridad su demanda por la lesión y puede estar actuando de forma negligente. A pesar de que esto suceda, en empresas muy desorganizadas, si su jefe está tratando de ayudarle, el problema debe quedar resuelto muy pronto. En segundo lugar, es probable que la compañía este jugando con su demanda. Si usted se encuentra en esta situación y su jefe no está obteniendo resultados rápidamente, hay algo que no está bien. Si su jefe no es capaz de corregir el problema, usted debe comunicarse con su abogado de lesiones laborales de Houston, Héctor Sandoval.

Los indicios de los que usted debe hablar con su abogado de accidentes laborales son: la compañía no está pagando sus gastos médicos, no está proporcionando información del seguro, o lo están ignorando a usted. Si surge este patrón de respuesta por parte de la compañía, comuníquese sin demora con un abogado de lesiones laborales.

Si la compañía se muestra sin intención de colaborar con su demanda y posteriormente otros empleados o la gerencia comienzan a tratarlo de forma diferente, toman acciones en su contra, usted es objeto de cualquier tipo de acoso, le dan un análisis negativo de desempeño, o crean una situación que lo lleve a sentirse presionado para renunciar, comuníquese de inmediato con su abogado de lesiones laborales de Houston. Héctor Sandoval.

¡GRATIS!

INFORMATIVA DE DEFENSA. 

Muchas veces, los trabajadores lesionados deciden no contactar a un abogado porque temen represalias. En los casos en que el empleador lo está tratando de forma injusta, defenderse por su cuenta no es una opción. La ley protege a los empleados contra el resarcimiento. Si la gerencia se niega a cumplir con la ley y el trabajador no toma acción, quien pierde es el trabajador. No es justo ni lícito que la gente que dedica tanto tiempo de su vida al trabajo quede desamparada.

Los trabajadores lesionados que no están recibiendo lo debido por parte de su empleador nunca deben temer en comunicarse con un abogado de lesiones laborales. Si una compañía está dañando al trabajador al no cumplir con sus obligaciones, nuestros abogados de Sandoval & Waldman se asegurarán de que se corrija la situación y se maneje de forma profesional. Algunas veces los líderes de una compañía simplemente necesitan que un abogado les informe lo que deben hacer. Frecuentemente, ellos saben lo que están haciendo y simplemente esperan para ignorar la demanda. Cuando un abogado se involucra, ellos ya no tienen esa opción. Si usted sufre o está sufriendo represalias en su lugar de trabajo, su abogado le puede poner fin a esta situación y exigir que usted reciba la indemnización que se merece.

Las demandas de seguros por lesiones del trabajador pueden compensar a los trabajadores por los salarios y prestaciones no percibidos, por el dolor y el sufrimiento, gastos médicos, e indemnización adicional por asuntos tales como la venganza, si corresponde. Para determinar los daños, uno de nuestros abogados utilizará su sueldo anterior para determinar el monto de cualquier salario o prestación no devengada. Su abogado también considerará otros factores, tales como gastos médicos, que se le deban.

Cuando usted está sufriendo una lesión laboral, su empleador está obligado a responder de forma rápida. Si su jefe ha intentado ayudarle pero la respuesta de la compañía no es apropiada, usted necesita buscar asesoría legal tan pronto como sea posible. Si tiene alguna inquietud con respecto a la demanda de lesión laboral, comuníquese de inmediato con Héctor Sandoval, abogado de lesiones laborales.

Muchas veces, cuando la gerencia se comporta de una forma poco coperativa dando excusas para no pagar facturas médicas, no prestando atención a las solicitudes de los empleados lesionados, tratando de negar los hechos obvios, o echándole la culpa y responsabilizando a los demás por las lesiones sobre la parte lesionada, su único objetivo es obstaculizar la demanda. Si la mitad de los trabajadores lesionados elige no continuar posteriormente con sus demandas, ¡el empleador y las compañías de seguros ganan!

Si esto le sucede, comuníquese con Héctor Sandoval. Él se asegurará de que sus derechos legales estén protegidos para que pueda cuidarse usted y a su familia.

Usted tiene derechos y yo puedo ayudarle a protejerlos. Llame al abogado Hector Sandoval en Sandoval & Waldman, PLLC at 713-6898-4878.

Categories

Archives